Cargando iframe...
ES UN MOUNSTRO DENTRO DEL ÁREA

¿QUIÉN ES Giorgos Giakoumakis el REFUERZO que el Club América LE QUIERE ROBAR al Cruz Azul?

El grigo es uno de los mejores delanteros de La Major League Soccer

Giorgos Giakoumakis.El Atlanta United pediría más de 8 MDDCréditos: GettyImages
Escrito en NOTICIAS el

Durante el festejo del Bicampeonato, el mandamás del Club América dejó en claro que el objetivo para el siguiente semestre es el Tricampeonato, así que no habrá días de descanso para la directiva, pues tienen que trabajar en el armado del equipo de cara al Torneo Apertura 2024.

Una de las prioridades es fichar al reemplazo de Julián Quiñones, quien se marchará en los próximos días a Arabia Saudita tras recibir una buena propuesta económica. En ese sentido, tienen en la mira a un elemento que es objeto del deseo de la dirigencia de Cruz Azul.  

Se trata de Giorgos Giakoumakis, atacante del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), pero no será nada sencillo ganárselo a La Máquina, pues ellos están dispuestos a poner en la mesa 9 millones de dólares, poco más de 152 millones de pesos al tipo de cambio de este jueves 30 de mayo. 

Sin embargo, en Brasil, así como en Europa, también buscan sus servicios, de acuerdo al periodista español Matteo Moretto, por lo que esto hace más difícil su llegada al nido más grande de México

"Ante la posible salida del delantero griego Giorgos Giakoumakis, de Atlanta United, la cual está más cercana, al interés de Cruz Azul Fútbol Club y Club de Fútbol América se han unido equipos como Corinthians y clubes europeos", reveló el comunicador a través de su cuenta X (Twitter). 

¿Quién es Giorgos Giakoumakis, refuerzo que el Club América le quiere quitar a Cruz Azul?

 Giorgos Giakoumakis es un futbolista griego de 29 años de edad que juega como centro delantero. A lo largo de su carrera, ha defendido los colores de nueve equipos, la mayoría son de su país. Es seleccionado desde noviembre de 2020. En total suma 107 goles y 19 asistencias. Con el Atlanta United suma 24 dianas en 42 compromisos disputados.