Aunque las Águilas del América generaron muy buenas impresiones a nivel general por la Fase Regular tan extraordinaria que hicieron, la realidad es que hay otro equipo que también recibió aplausos y reconocimientos importantes.
Y en esta ocasión, nos referimos a los Tuzos del Pachuca, plantel que sobrevivió gracias al buen manejo de su entrenador, Guillermo Almada pero también, por el esfuerzo de cada uno de sus elementos, quienes en su mayoría, son jóvenes canteranos que llevan años trabajando en las Fuerzas Básicas de los hidalguenses.
¿Quién es el jugador de los Tuzos del Pachuca que podría llegar a las Águilas del América para el Apertura 2024?
De hecho, en la madriguera Tuza hay algunas piezas que se dice, podrían llegar al Nido en un futuro, pero por ahora, el nombre que más ruido a generado en los pasillos de Coapa es el de Oussama Idrissi, delantero de 28 años de edad que arrancó su carrera profesional en el Football Club Groningen, para después, trabajar en escuadras como el AZ Alkmaar, Sevilla FC, Ajax de Ámsterdam, Cádiz C.F, Feyenoord Rotterdam y finalmente, Pachuca, en donde se ha convertido en sinónimo de gol seguro y esto, le encanta a la Directiva emplumada.
Por ello y gracias al perfil que posee, se dice que Idrissi tiene altas probabilidades de llegar al proyecto de André Jardine. Además, recordemos que si Julián Quiñones abandona la institución azulcrema, los altos mandos verían en el jugador marroquí al sustituto perfecto de Julián.
Incluso, es necesario mencionar y recalcar que de acuerdo a Guillermo Almada, en el primer equipo blanquiazul están listos para dejar ir a futbolistas experimentados, ya que el principal objetivo de Pachuca es dejar que el talento joven tenga oportunidades y protagonismo.
Y fue por esta declaración que se hizo más fuerte las especulaciones sobre la posible salida de Oussama...
¿Qué costo tiene Oussama Idrissi en la Liga MX?
Por otro lado, la Directiva emplumada sabe que si quieren hacerse de los servicios del elemento que actualmente, se desempeña en la Bella Airosa, tendrán que desembolsar más de 7 millones de dólares, cantidad que muchos expertos consideran, podrían pagar sin problema alguno.