ANDRÉ JARDINE NO TENDRÍA SU CONTINUIDAD SEGURA

Ya tendría el OK de Azcárraga: Jardine contra las cuerdas en el América y este sería su reemplazo

Solo el título del Torneo Clausura 2024 salvaría a André Jardine como técnico de las Águilas

Emilio Azcárraga y André Jardine.El brasileño está en la cuerda floja Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América pasa por un momento complicado luego de haber sido eliminado por los Tuzos del Pachuca en las Semifinales de la Concachampions, por lo que André Jardine se encuentra en el ojo del huracán.

De acuerdo con información del periodista de ESPN, Javier Alarcón, solo el título del Torneo Clausura 2024 salvaría al estratega brasileño a pesar de que el semestre pasado hizo campeón al conjunto de las Águilas luego de vencer en la Final a los Tigres de Robert Dante Siboldi

En ese sentido, el exentrenador del Atlético de San Luis se encuentra contra las cuerdas. En caso de fracasar en el presente certamen de la Liga MX, la sirectiva del conjunto de las Águilas, comandada por Emilio Azcárraga, tendría a su estratega favorito para reemplazar a André Jardine. 

Su nombre es Javier Aguirre, actual timonel del Mallorca. De hecho, antes de la llegada del brasileño, los altos mandos de la escuadra azulcrema buscó sus servicios, pero en ese entonces no se pudo llegar a un arreglo. El 'Vasco' tampoco vería con malos ojos regresar a México, pues hace unos meses declaró que le gustaría poner fin a su carrera como técnico en el Club América. 

Jardine se encuentra en el ojo del huracán.

Cabe mencionar que en España se habla de que el Mallorca analiza la contratación de Jagoba Arrasate, actual entrenador del Osasuna, para que tome las riendas del equipo de cara a la Temporada 2024-2025, lo que acercaría a Javier Aguirre al nido más grande de México. 

¿Quién sería el rival del Club América en Liguilla?

El rival del Club América saldrá del Play In entre los Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca. Este duelo se llevará a cabo el domingo 5 de mayo en la cancha del Estadio Hidalgo, a las 19:0 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de FOX Sports y Claro Sports.