Cargando iframe...
¡TENDRÁ QUE GANAR!

¡No solo Pachuca! Club América tendrá OPORTUNIDAD DE REVANCHA con VARIOS EQUIPOS en Liguilla

El Club América en esta Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX tiene por saldar cuentas con varios equipos

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América está por disfrutar la Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, luego de la dolorosa eliminación que tuvo en la Concachampions a manos de los Tuzos del Pachuca. Curiosamente, los de Hidalgo se perfilan para ser el primer equipo que tendrían las Águilas en la fiesta grande, aunque todo depende del resultado del Play In que tenga ante Necaxa, por lo tanto, América podría tener su revancha al igual que frente a otros cuadros.

 

América con sed de venganza

Además de la revancha pendiente que tiene América con los Tuzos del Pachuca por lo ocurrido en la Semifinal de la Concachampions 2024, también hay una eliminación en el Clausura 2022. Así que  en esta Liguilla del Clausura 2024 de la Liga MX, las Águilas podrían saldar cuentas pendientes con los Diablos Rojos del Toluca ( por la descalificación en el Apertura 2022), los Rayados de Monterrey (2016) y las Chivas Rayadas de Guadalajara (Clausura 2023).

 


¿Cuáles son los 8 equipos que pasaron en la Liguilla MX 2024?

  1. América - 35 puntos
  2. Cruz Azul - 33 puntos
  3. Toluca  - 32 puntos
  4. Monterrey - 32 puntos
  5. Chivas - 31 puntos
  6. Tigres - 31 puntos
  7. Pumas - 27 puntos
  8. Pachuca o Necaxa - 29 y 27 puntos

¿Cuándo será el primer juego del Club América en Liguilla?


El Club América se medirá con el último clasificado en la Liguilla que surja del Play In entre los Rayos del Necaxa y Tuzos del Pachuca. La Ida de los Cuartos de Final, el miércoles 5 de mayo y la Vuelta será el sábado 11, ambos con horarios por definirse.