La celebración por el bicampeonato, el décimo quinto título y el Campeón de Campeones fue una gran fiesta llena de mucha nostalgia para el americanismo y es que el conjunto se lució con la logística para poder representar la importancia de haber conseguido cada uno de sus títulos y darle el reconocimiento a aquellos futbolistas que han sido relevantes para cada uno de ellos o por lo menos los más recientes.
¿Cómo fue la presentación de los títulos?
Para protagonizar este momento, la directiva del Club América llevó a Oribe Peralta, el exjugador de las Águilas para que levantara la Copa número 12 del conjunto, mientras se pasaban imágenes de aquel instante en el que salieron campeones en el Apertura 2014 frente a Tigres y con la dirigencia de Antonio Mohamed. Después, se le dio paso a la 13, la fue presentada por Paul Aguilar y que se ganó en el Apertura 2018 frente a Cruz Azul y siendo liderados por Miguel Herrera.
Te podría interesar
De ahí se presentó la 14, la cual fue mostrada por Henry Martín y que obtuvieron justamente en el Apertura 2023 siendo dirigidos por André Jardine. Finalmente, para levantar y compartir la 15 con toda la afición apareció todo el actual equipo luego de haber conseguido este título también bajo las órdenes del brasileño y entrando en la historia como uno de los pocos bicampeones del futbol mexicano.
¿Por qué Paul Aguilar fue la sensación?
Cabe mencionar que más allá de que fueran los títulos del equipo, la afición de las Águilas se mostró muy contenta por el hecho de que Paul tuviera una oportunidad como esa con su gente, ya que en su momento no tuvo una despedida en el club como se la merecía, pero cuando pasó con la copa, los seguidores que estaban en el Estadio Azteca se le rindieron, incluso cuando hizo su típico festejo, llenando así de recuerdos este instante.