Cargando iframe...
¡ATENCIÓN!

Los FICHAJES que quiere el Club América para buscar el TRICAMPEONATO en el Apertura 2024

Poco a poco comienza a llenarse la lista de deseos de las Águilas del América

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen celebrando lo que fue el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, donde el cuadro de André Jardine logró repetir la corona que los mantendrá por seis meses más como los actuales monarcas del balompié tricolor. 

Y aunque por el momento, todo es alegría y felicidad en el Nido de Coapa, la realidad es que las máximas autoridades ya están pensando en lo que será el Apertura 2024, certamen en el que evidentemente, los objetivos y metas son los mismos: ser líderes de la contienda, llegar a la Final y ganarla. 

Así que para ello, se espera que la Directiva azulcrema realice una serie de ajustes importantes en las filas del equipo, donde por cierto, ya han comenzado a sonar nombres en particular que podrían incorporarse durante el mercado de fichajes. 

Eduardo Aguirre

Uno de ellos es nada más y nada menos que Eduardo Aguirre, delantero de 25 años de edad que tiene una historia con Santos Laguna y los Rojinegros del Atlas, escuadra que lo habría dotado de más herramientas para pelear por la titularidad y por ende, se convirtió en uno de los jugadores más atractivos de la escuadra tapatía. 

Víctor Dávila 

También, se habla del interés de las Águilas sobre Víctor Dávila, atacante chileno de 26 años de edad que tiene una historia previa en la Liga MX, puesto que inició su trayectoria en los Rayos del Necaxa y posteriormente, se mudó a los Tuzos del Pachuca, luego a la Fiera de León y finalmente, arribó al CSKA Moscú, equipo al que llegó en el 2023 y desde entonces, ha peleado por ser una de las piezas inamovibles. 

Diego Campillo

Diego Campillo se suma a este top gracias a que en su estancia con Tapatío y los Bravos de Juárez, ha tomado cierto grado de experiencia que le resulta atractiva a la Directiva del Nido. 

De hecho, en este caso, los expertos del deporte consideran que el defensa de 22 años de edad podría hacer una combinación efectiva con Ramón Juárez, uno de los canteranos del Club América que hoy en día, está en su mejor momento y en el futuro, podría ser referente y titular indiscutible. 

Germán Pezzella 

Y hablando de defensas, se ha comenzado a rumorar que el argentino, Germán Pezzella también podría unirse a los refuerzos del primer equipo tras contar con una excelente carrera en las filas del Real Betis. 

Paulinho

Otro de los elementos internacionales que ha hecho mucho estruendo es José Paulo Bezerra, mediocampista brasileño que incluso se dice, fue recomendado por André Jardine debido a que en el pasado, ambos trabajaron juntos y por ende, Jardine sabe de las capacidades y perfil que conforman a Paulinho. 

Rodolfo Cota

Respecto al arco, también se han presentado rumores que señalan que Rodolfo Cota está dentro de las opciones del Club América debido a que Óscar Jiménez podría tener los días contados en la institución, por lo que necesitan contar con otro arquero en caso de que Luis Ángel Malagón necesite un relevo. 

César Montes

A todos los nombres que hemos mencionado, se suma una vez más el de César Montes, jugador que con 27 años de edad es uno de los defensas centrales más atractivos del momento y se espera que por fin, América pueda hacerse de sus servicios y convencerlo de regresar a México. 

Raúl Jiménez 

Y por último, Raúl Jiménez vuelve a aparecer en el top luego de rumorarse que el atacante tiene en mente volver a nuestro país en busca de un repunte. 

Incluso, otra de las razones que lo han puesto dentro de las especulaciones del Club América se debe a que hace meses, el jugador declaró que si regresa al país, solo lo haría para jugar con las Águilas. No aceptaría irse con otro plantel sino es el que lo vio nacer, deportivamente.