A minutos de arrancar el partido de Ida de la Final del Torneo Clausura 2024 entre Cruz Azul y el Club América, celebrado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, se presentó una escena lamentable que dio mucho de qué hablar en redes sociales.
Y es que un papá y su hijo fueron obligados a quitarse las playeras del equipo de las Águilas al momento de entrar al inmueble ubicado en la colonia Noche Buena.
Te podría interesar
Ambos aficionados de la escuadra azulcrema fueron abucheados por hinchas del conjunto de La Máquina, quienes les gritaron que quemaran sus camisetas.
No obstante, la historia cambio para la Vuelta de la Final celebrada en la cancha del Estadio Azteca. Y es que Rafael y su hijo Raúl les hicieron llegar una sorpresa por parte de Kevin Álvarez. El jugador del Club América le hizo llegar al niño una camiseta firmada por medio de Claro Sports.
El momento tristeza quedaron en el pasado, los cuales fueron transformados en un momento alegre. En el video se puede observar la ilusión del pequeño, quien estaba por ingresar al Coloso de Santa Úrsula para ver a las Águilas conseguir el título contra los pupilos de Martín Anselmi.
Lo que viene para el Club América tras el Bicampeonato
Tras el campeonato conseguido en el Torneo Clausura 2024, el plantel se tomará un par de semanas de vacaciones, mientras que la directiva tendrán que trabajar en las altas y bajas con miras a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, donde se buscará el Tricampeonato.