¡TIENEN QUE ABRIR LA CARTERA SÍ O SI!

El posible SUSTITUTO de Julián Quiñones sería el FICHAJE MÁS CARO en la historia del Club América

Si el deseo de André Jardine quieren cumplir, una millonada tendrán que invertir...

Créditos: Pedro Vilela/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

En las últimas horas, se ha mencionado que André Jardine ha estudiado con delicadeza a los posibles sustitutos de Julián Quiñones, jugador que se dice, estaría a tan solo días de marcharse a Arabia Saudita. 

Y entre los candidatos que más le agradan al técnico brasileño, destaca nada más y nada menos que José Paulo Bezerra, mejor conocido como Paulinho, quien hoy en día, se desempeña en las filas del Atlético Mineiro y quien se ha convertido en uno de los consentidos del equipo por el perfil y habilidades con las que cuenta.

Por ello, se dice que el mediocampista está dentro del top de los mejores y más costosos y aunque Jardine es consciente de esto, le pidió algo en particular a la Directiva del Club América.

¿Cuál fue la petición de André Jardine a las máximas autoridades del Club América? 

De acuerdo con los informes más recientes, André les habría solicitado de favor que, toquen a las puertas de su actual club y revisen cuál es la situación actual del elemento, ya que, desde su visión, sería una magnifica opción para suplir al seleccionado nacional. 

Además, otras fuentes aseguran que el timonel emplumado les comentaría que es un futbolista muy profesional, a quien conoce a la perfección porque anteriormente, trabajó con él y sabe de lo que es capaz de hacer. 

¿Paulinho se convertiría en una de las contrataciones más caras en la historia del primer equipo azulcrema?

Así que en caso de que se lleve acabo este movimiento, Paulinho se convertiría en una de las contrataciones más caras en la historia de Coapa y superaría al fichaje de Diego Valdés, por el que se pagó al rededor de 10 millones de dólares.

Hoy en día, se calcula que América tendría que invertir 15 millones de dólares por el brasileño y algunos reporteros han enfatizado que si la transferencia de Quiñones se cierra con éxito, las Águilas ya tenían un buen pedazo del monto que se les pide.