¡SIEMPRE CON ELLAS!

¡Apoyo incondicional! Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas PRESENTES en la Final de Ida del América Femenil vs Rayadas

Los jugadores de la institución amarilla asistieron a la Gran Final del balompié rosa para apoyar a las dirigidas por Ángel Villacampa

Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas
Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América Femenil se presentaron al primer capítulo de la Gran Final de la Liga MX ante las Rayadas de Monterrey, al interior del Estadio Azteca. 

Y entre las personalidades que se observaron en las tribunas y zonas exclusivas del Coloso de Santa Úrsula, Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas fueron una de las personalidades que destacaron, puesto que además de asistir en pareja, demostraron su apoyo incondicional hacia las dirigidas por Ángel Villacampa. 

 

De hecho, fue a través de redes sociales que diversos internautas los alcanzaron a ver y por ende, tomaron algunas fotografías para inmortalizar el momento. 

La foto de Sabrina Enciso y Alejandro Zendejas que le dio la vuelta al internet durante la Gran Final de la Liga MX Femenil 

Incluso, es necesario comentar que una de las imágenes que le dieron vuelta al mundo de las redes sociales fue esta postal donde ambos lucen felices y sonrientes, esperando el arranque del juego. 

Y al igual que todos en el Estadio Azteca, Enciso y Zendejas gritaron, celebraron y aplaudieron con todo el gol de Kiana Palacios que hoy en día, tiene a las Águilas Femenil más cerca del título.