Cargando iframe...
¡BUENAS NOTICIAS!

GRAN AMBIENTE en el Club América previo a la vuelta de la GRAN FINAL contra Cruz Azul

Las Águilas se encuentran viviendo un ambiente de ensueño en el Nido de Coapa...

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a nada de arribar a la Gran Final de la Liga MX, donde intentarán vencer a como dé lugar a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

De hecho, ahora que hablamos del último choque, es necesario comentar y recalcar que para este duelo, se agotaron los boletos para asistir al Estadio Azteca y por ende, ha comenzado a presentarse un extraordinario ambiente entre los aficionados emplumados pero también, en los vestidores del Club América. 

Las Águilas del América están felices por estar en la última instancia de la Liga MX y lo demuestran sin temor 

Y ahora que hablamos de este último punto, es importante expresar que gracias a los videos que fueron tomados en las entrañas del Nido, se ha podido apreciar que los jugadores se encuentran sumamente felices y contentos e incluso, tienen diversas maneras de demostrar la alegría que sienten por estar en la Gran Final de nuestro balompié.

¡Alegría total en el Club América! 

En uno de los materiales que ya circulan por el mundo de internet, se observa que los jugadores bailan por las instalaciones del Coloso de Santa Úrsula y cantan en señal del gran momento que atraviesan en conjunto. 

A continuación, te presentamos el video que describe el momento mencionado con anterioridad: