LAS VUELTAS DE LA VIDA

“Quisiera tener 1000 guantes para regalarles”: el mensaje de Ángel Malagón a los pequeños americanistas

El guardameta América, Ángel Malagón, relata cómo vive los festejos de la nueva generación de la afición azulcrema

Créditos: Manuel Velasquez/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra una vez más en una final de la Liga MX donde ahora se enfrentará  ante uno de sus más grandes rivales, La Máquina del Cruz Azul,  esto después de dejar en el camino a Los Tuzos del Pachuca y la Chivas Rayadas del Guadalajara,  un hecho que evidentemente ha causado la emoción de los aficionados azulcremas,  tal y como quedó evidenciado en la vuelta de la semifinal con los niños que festejaron abrazando a Luis Ángel Malagón.

 

 

Malagón se conmueve con los niños aficionados al Club América

 

El cancerbero de las Águilas del América, Luis Ángel Malagón, se mostró muy contento en el Estadio Azteca celebrando el pase del equipo a la Gran Final con un pequeños azulcremas. En ese sentido, compartió:“Es algo que me recuerda mucho a mi infancia cuando me tocaba ir a ver a mis ídolos, quisiera tener 1000 o 2000 pares de guantes para darles a cada uno”.


 

Malagón concluyó su declaración: “En el momento que puedo los regaló (a los niños) para que lo disfruten y el agradecimiento de que ven a uno como algo de admiración”. Cabe recordar que en su juventud Luis Ángel Malagón recibió como obsequio los guantes de  Julio González, esto deja en evidencia el gran crecimiento deportivo que ha evidenciado el michoacano.

 



La amistad entre Luis Ángel Malagón y Ángel Sepúlveda 

 

Fiel a su estilo,  Luis Ángel Malagón compartió el apoyo que recibió de Ángel Sepúlveda a inicios de su carrera en Morelia:“Lo quiero mucho, me tocó en Morelia y en Necaxa; en Morelia me daba 'ride'. Imagínate, yo no tenía coche. Allá siempre nos decimos vale. Porque en Michoacán hablamos ahí medio raro. ‘¿Qué onda vale?’ Él me daba 'ride' y yo creo que esas acciones de gente que te ayuda en momentos así yo lo agradezco”.

 

Malagón enfatizó sobre ahora el jugador de Cruz Azul: “Después me tocó ( Ángel Sepúlveda ) en Necaxa en otra etapa de mi vida, de las últimas antes de América. Nos llevamos bien. Hoy, tal vez como rivales, tienes que deberte, yo en este caso al América, él a Cruz Azul; dejas de lado ese sentimiento a esa persona y yo ya se lo dije, lo quiero mucho. No les voy a decir el apodo que le digo porque lo van a mofar, pero él sabe lo que representa para mí, sobre todo como persona, por lo que me ayudó”.