Uno de los nombres que más ha sonado en el Club América en días recientes, es el de Igor Lichnovsky y es que el futbolista ha tenido un buen desempeño en esta Liguilla, pero que ha sido muy opacado por las críticas de la afición y la prensa, especialmente porque supuestamente tiene muchas desconcentraciones estando en el equipo, entre ellas el hacer el streaming de Triiisecta junto con Miguel Layún y Kevin Álvarez.
Incluso ha habido momentos en los que se ha señalado de ser "la manzana podrida" en los equipos que llega a contagiar a otros, en este caso al lateral derecho. Pero las estadísticas son positivas para el chileno, ya que ha regresado también a su Selección y se mantiene mucho mejor que cuando estaba en Tigres. Es por ello que una de las preguntas más comunes es saber qué pasará con él en el siguiente semestre, ya que termina su préstamo.
Te podría interesar
¿Qué dijo Baños del futuro de Lichnovsky?
En una entrevista que sostuvo Santiago Baños con TUDN, reveló que justamente ahora que se viene la Final prefiere que ese tema no se toque, porque bien o mal afecta o desestabiliza a los jugadores, no sólo al que está en el foco, sino al entorno. Por lo que decidió dejar en duda lo que pasará con el zaguero para la siguiente temporada.
“No sabemos, ahorita… no me ha gustado hablar de entradas y salidas en las fases finales, porque de repente sí hay ruido que escuchas unas cosas increíbles, pero bueno…”, comentó Baños.
¿Le molesta a la directiva la Triiisecta?
Finalmente también puntualizó un poco el tema de la Triiisecta y es que mucho se ha especulado que la directiva no está contenta con el proyecto, pero a sus palabras, prefiere que lo hagan si son actividades que desean, siempre y cuando no tengan interferencia con las actividades que le demanda el club. No hubo ninguna queja al respecto como se ha mencionado ya en otras ocasiones por este tema.
“Mientras el desempeño dentro de la cancha sea el correcto y no te afecte, sabiendo que tienen sus responsabilidades, descansar, alimentarte bien, entrenar al cien por ciento. Luego, lo que hagan fuera también depende del jugador y la madurez para saberlo llevar”, señaló Santiago.