El Club América está entusiasmado por disputar una nueva final en su historia y quiere repetir la hazaña que realizaron en el 2013 ante Cruz Azul, a fin de consagrarse como el equipo más ganador de la Liga MX, lo que significa un gran regalo para los aficionados azulcremas, después de que existieron ciertas dudas en el esquema de André Jardine justo en el cierre de la fase regular del torneo.
Te podría interesar
¿Qué jugadores son señalados para salir de América?
Una vez que se dispute la Ida y la Vuelta de la gran final del Clausura 2024 y se conozca el nombre del nuevo campeón de la Liga MX comenzarán los cambios en el interior del Club América y varios elementos no continuarán. Tal es el caso de Igor Lichnovsky, quién ha estado envuelto en polémicas extracanchas, y en este verano concluye contrato con las Águilas, por lo que tendrá que regresar a Tigres de la UANL ( dueño de su carta).
La salida de Igor Lichnovsky del Club América se centraría en un tema salarial, ya que actualmente por estar prestado su sueldo se reparte 50/50 con los Tigres de la UANL. Por lo tanto, la directiva de Coapa no tiene intención de pagar completo el sueldo del chileno y, además invertir en su fichaje, según la información que compartió el reportero de TUDN, Gibrán Araige.
No obstante, Diario AS reportó que la única forma de que Igor Lichnovsky se quede en el Club América es que baje sus pretensiones salariales. Aunado a él, los otros elementos que perfilan para salir del nido de las Águilas es Emilio Lara, quien habría pedido la oportunidad de probarse con otro equipo a fin de tener más minutos en la Liga MX (luego que no entra en los planes de André Jardine), mismo panorama al que se enfrenta Mauro Lainez tras ser invisible para los azulcremas, luego que se mantiene con la Sub-23 de América.