¡BUENAS NOTICIAS!

Raúl Jiménez regresa con DOBLETE de GOLAZOS con el Fulham en la Premier League 2024

El futbolista ha roto una sequía importante y hasta ganó una categoría importante en la liga inglesa...

Créditos: Facebook Fulham
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América siguen celebrando el pase a la Gran Final de la Liga MX tras derrotar a las Chivas Rayadas pero también, están felices y contentas por los resultados que se han generado en la Premier League, donde Raúl Jiménez se ha convertido en una de las noticias más destacadas del deporte por una situación en particular. 

Y la razón por la que el ex-emplumado está causando un verdadero revuelo se debe al doblete que marcó durante el juego entre Luton y Fulham. 

¿En qué minutos cayeron los goles de Raúl Jiménez? 

Al 45+3' y 49', Jiménez sacudió las redes de los rivales y aumentó la ventaja para los suyos, lo que fue aplaudido y celebrado por toda la plantilla y evidentemente, por el mismo elemento tricolor. 

¡Más buenas noticias para Raúl Jiménez en el Fulham de la Premier League!

¡Pero ojo, eso no es todo! También es necesario mencionar y recalcar que los reportes más recientes del periodista Julio Rodríguez han confirmado que Jiménez superó a Javier Hernández en partidos disputados en la liga inglesa y además, gracias a sus actuaciones destacadas, acaba de colocarse la medalla que lo catapulta como el futbolista mexicano con más colaboraciones a gol.