En los últimos partidos hemos visto la nula participación de Kevin Álvarez en el cuadro del Club América, por lo que André Jardine ha dado oportunidades a otros de sus elementos que tenían menos minutos, con el plan de sustituir al lateral derecho, algo que sin duda está llamando la atención. Las razones parecen ser variadas y es que ha sido uno de los jugadores más mediáticos por el hecho de su bajo rendimiento y las críticas que se le han hecho.
¿Jardine ya no quiere a Kevin Álvarez?
De todo lo posible que podría estar pasando con Jardine para no alinearlo, se puede decir que estaría el hecho de la desconcentración por el streaming de la Triiisecta, que no ha recuperado su nivel por la pubalgia que aún lo mantiene en restricción e incluso que el estratega lo esté cuidando de las críticas que se le han hecho recientemente para evitar que el ánimo decaiga más el nivel futbolístico.
Te podría interesar
Y es que tanto en la Ida como en la Vuelta ante Pachuca no tuvo minutos con la plantilla, dándole oportunidad así a Salvador Reyes. De esta manera, pone a pensar que desde aquel error que tuvo el futbolista en la Concacaf Champions Cup ante los Tuzos, Jardine no quiso arriesgarse más y decidió ponerlo en la banca. Sin embargo, la Octava Sports dio a conocer la que sería la verdadera razón de su ausencia.
¿Por qué no juega Kevin Álvarez?
De acuerdo con la información, para los planteamientos que tiene el estratega en estos partidos de Liguilla es un poco probable que juegue aún cuando su naturalidad es jugar como lateral derecho. Y es que lamentablemente, en el último partido disputado no mostró lo que se esperaba, ya que Jardine notó que por esa zona no existía un lado ofensivo . Incluso siendo la defensa generaba baja cobertura, ya que en la marca o utilización de espacios no contaba con nadie que lo acompañara.