NUEVO REPORTE

¿Cómo quedó el Club América en la Tabla General del Clausura 2024 tras su empate vs Santos Laguna?

Este es el lugar del Club América en la Tabla General de la Liga MX

Créditos: Manuel Guadarrama/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se enfrentó ante Santos Laguna, donde Sthephano Carrillo abrió el marcador al minuto 59', pero Alejandro Zendejas logró el empate 1-1 para así dividir puntos. De esta manera, las Águilas se mantienen en el primer lugar de la competencia con 29 puntos, tras tener ocho victorias, cinco empates y una derrota, con 22 goles a favor y ocho en contra.

 

Club América clasificado a Liguilla

 

Con la unidad que sumó este sábado, el Club América logró su primer objetivo del torneo Clausura 2024 de la Liga MX al tener lista su clasificación a la Liguilla tras los 29 puntos. Un hecho que demuestra el gran compromiso de André Jardine y sus pupilos por querer cumplir con el anhelo de Emilio Azcárraga por sumar la estrella 15.

André Jardine analizó el Santos vs América

 

El líder de las Águilas del América, André Jardine realizó un análisis del partido contra Santos Laguna, donde habló de Ignacio Ambriz:“No es fácil ganarle a Santos aquí, Ambriz le ha cambiado la cara, es un equipo competitivo. Sabíamos que íbamos a sufrir un poco, por la falta de ritmo, pero justamente uno de los objetivos era poner a los jugadores en un nivel arriba, necesitamos a todos en su mejor versión”.

 

André Jardine habla sobre la Liguilla

 

Al término del juego entre Santos y Club América, en conferencia de prensa, el entrenador André Jardine ya piensa en la Fiesta Grande del Clausura 2024 de la Liga MX:“La Liguilla será fuertísima, no habrá partidos fáciles, será un torneo fuerte y no hay favoritos”.

 

Jardine también quiere lograr que sus dirigos tengan su mejor versión:“Digiriendo el partido, las sensaciones se quedan ahí muy fuertes, la lamentación de que tuvimos llegada para ganar, perder goles. Dominantes sobre todo en el segundo tiempo, América ya demostró que es lo que buscamos y queremos, siempre insistiendo y generando, el gol cayó por un contragolpe, estuvimos más cerca de ganar que de perder”.