¡SIN CENSURA!

Igor Lichnovsky da ÉPICA RESPUESTA a la crítica de David Faitelson tras el triunfo del Club América

El analista deportivo de TUDN, David Faitelson, criticó al Club América e Igor Lichnovsky le respondió de una forma contundente

Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el


Este martes 3 de abril, se llevó una nueva llave de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la CONCACAF con el Inter Miami recibiendo en el Estadio DRV PNK a los Rayados de Monterrey. En lo que significó una nueva edición de la rivalidad entre el balompié azteca y estadounidense, donde las Águilas sacaron la casta por México. Aunque las críticas no se hicieron esperar y uno de ellos fue el analista deportivo de TUDN, David Faitelson, pero Igor Lichnovsky respondió.

 

 

Crítica de David Faitelson sobre el Club América
 

Debido a las definiciones que realizaron Henry Martín, Alejandro Zendejas, Cristian Calderón y Brian Rodríguez, el equipo de André Jardine consiguió un importante triunfo ante New England Revolution. Pero en redes sociales David Faitelson escribió: “Bájense de la nube, americanistas.Hoy, no le ganaron a nadie…”

 

De inmediato el reconocido periodista deportivo recibió en su publicación una infinidad de comentarios (por ejemplo: “Pero ganó y está en camino a lo que busca”. “Exacto, nadie está al nivel del Rey de CONCACAF”.”Ok yo sigo bailando ANDO”), sin embargo, entre ellos apareció el del jugador del Club América,  Igor Lichnovsky.

 


¿Qué le contestó Igor Lichnovsky a David Faitelson?

 

En la madrugada de este miércoles, Igor Lichnovsky se hizo presente con su respuesta al mensaje de David Faitelson sobre menospreciar la victoria de América, el zaguero fue contundente: “Aparte de todo, amargado … la vuelta la perdemos cabr*n para que tengas de qué hablar”.

 

Cabe señalar que no es la primera ocasión que ocurre un enfrentamiento entre  Lichnovsky y Faitelson en redes sociales, ya que recientemente el jugador del Club América criticó la forma de hacer periodismo en la mesa de debates al indicar que  "tienen línea y la gente se lo cree". De manera que David se enfrascó.

 

¿Cuándo será el juego del Club América?

El Club América regresa a la actividad de la Liga MX, el siguiente sábado 6 de abril visitando a Santos Laguna. Posteriormente, recibe a Toluca en el Estadio Azteca, el 13 del mes a las 19:00 horas. En la Jornada 16 se mete a Ciudad Universitaria para medirse ante los Pumas de la UNAM y finalmente cierra la fase regular en casa de la Franja del Puebla.