HAY RESPUESTAS

Igor Lichnovsky lanza FUERTE CRÍTICA a periodistas y a los AFICIONADOS que los siguen

El futbolista del Club América, Igor Lichnovsky, se pronunció contra el periodismo deportivo en México

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se encuentra a unas horas de cumplir con un reto muy importante en su historia, por ello, los elementos están concentrados en dar su mejor nivel futbolístico, tal es el caso del zaguero Igor Lichnovsky, quien precisamente resultó convocado para representar a la Selección de Chile de Ricardo Gareca en la Fecha FIFA de marzo (junto con Diego Valdés). Además de ello mantiene una cercanía con los aficionados debido a su proyecto digital que comparte con Kevin Álvarez y Miguel Layún.


Igor Lichnovsky crítica al periodismo deportivo de México

El Club América se mantiene concentrado para el duelo contra Chivas, así que Igor Lichnovky y Kevin Álvarez realizaron una transmisión en la Triiisecta junto con Miguel Layún, fue ahí que el chileno se pronunció contra los medios de comunicación, en particular con las mesas de debate y los aficionados que consumen dichos programas.
 

Igor Lichnovsky indicó:"Todo lo que dice el periodismo y eso que no se puede son roles güey... le dicen ya, tú estás de acuerdo, tú no estás de acuerdo, tú tienes duda, tú haces polémica, y ahí va la gente viendo". 
 

Ante esta postura de Igor Lichnovsky, Miguel Layún respondió que no consideraba que fuera un papel el que realizan los comentaristas. Así que el ex de Tigres subrayó su respeto para el periodismo deportivo: "Pero igual los queremos güey, a todos, a pesar de que sea un rol es su trabajo, y así se gana la comida".
 

 

La respuesta del gremio deportivo

El video de la transmisión del podcast de la Triiisecta fue retomado por el narrador deportivo, Pedro Antonio Flores, quien decidió escribir:”Mientras tanto en la concentración del América.. Los pateabalones sacando sus conclusiones cuando nunca han estado … Cada quien en lo suyo …”

Además el ex futbolista Marc Crosas también utilizó su cuenta de X para escribir su inconformidad con lo dicho por Igor Lichnovsky: “No estoy para nada de acuerdo con lo que comenta Igor desde el desconocimiento total. Dicho esto, no entiendo por qué tanto enojo y ataque por parte de periodistas y comentaristas por la crítica a su trabajo, cuando nosotros nos dedicamos a poner en tela de juicio constantemente al futbolista y la mayoría de veces sin contextos ni argumentos. ¿Nosotros podemos y ellos no o como?”

Crosas compartió su experiencia en el medio deportivo:”7 años trabajando en esto y nunca me han pasado dicha “línea editorial”. Ni a mí ni a ninguno de mis compañeros, pero seguro tú sabes mucho más de esto porque es tan “obvio que así funciona”.

.