La fase regular del Clausura 2024 concluyó para el Club América con una victoria sobre Puebla, por lo que las Águilas aseguraron el primer lugar en la Tabla General y gozan de su pase directo a la Liguilla debido al eficiente esquema de André Jardine que cuenta con importantes elementos, entre los que destacan Luis Ángel Malagón, Jonathan dos Santos, Diego Valdés, Julián Quiñones y Henry Martín.
Te podría interesar
Luis Ángel Malagón
En su deseo por cumplir con el nuevo título de la Liga MX, el Club América cuenta con los servicios eficientes de Luis Ángel Malagón, quien en distintos partidos se puso la capa de héroe para rescatar la victoria de las Águilas, ejemplo de su trabajo es que obtuvo el mejor trabajo defensivo. Su buena labor bajo los tres postes le ha valido que ya se haya convertido en la competencia directa de Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana.
Jonathan dos Santos
Después de que pensó en colgar los botines, bajo las riendas de André Jardine su carrera tomó un segundo aire, ya que Jonathan dos Santos se convirtió en el mandamás del mediocampo del Club América, esto queda constatado en cada partido al liderar al equipo con la distribución del balón que en conjunto con el español Álvaro Fidalgo son dinamita para la Liguilla de la Liga MX.
Diego Valdés
Una de las mejores inversiones en los últimos años que ha realizado el Club América es la de Diego Valdés, quien con 30 años se encuentra en su mayor nivel futbolístico al gozar de vitalidad y experiencia al momento de que el equipo busca hacer daño al rival. La afición espera que en la Liguilla recupere su racha goleadora a fin de sumar la estrella 15.
Julián Quiñones
Desde su arribo al Nido de las Águilas asumió con responsabilidad el desafío profesional, por ello, Julián Quiñones es un hombre a seguir en la Fiesta Grande de la Liga MX. Además es importante enfatizar que el naturalizado mexicano goza de experiencia en las Liguillas, tras tener en su historial el Bicampeonato con Atlas, y el título con el Club América en el Apertura 2023.
Henry Martín
A sus 31 años, Henry Martín, todavía tiene mucho por ofrecer al Club América, luego que su bagaje es amplio con las Águilas al grado de estar entre los máximos goleadores de la institución, por lo tanto, la defensa de los adversarios deben tener mucho cuidado con él en la Liguilla.