Esta noche el Club América enfrentará a New England Revolution en la búsqueda de obtener una ventaja en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, con lo que las Águilas están obligadas a no perder la oportunidad de marcar en calidad de visitantes, pues eso permitirá que la vuelta sea sencilla para los Azulcremas, de la misma manera de que sucedió con el Club Deportivo Guadalajara.
La escuadra de la Major League Soccer cuenta con futbolistas que pueden ser peligrosos para esta noche, así que se requiere prestar atención a nombres como el de Carles Gil, quienes el máximo anotador del equipo en el torneo actual de Estados Unidos. Además es quien mejor controla el esférico en el último tercio de la cancha, alcanzando la mayor cantidad de asistencias durante 3 temporadas consecutivas.
Tomás Chancalay también es un mediocampista importante de origen argentino que destacó en el ataque, siendo el principal anotador de New England Revolution dentro de esta Copa de Campeones de la Concacaf, primero contra el CAI y después contra la Liga Deportiva Alajuelense.
¿Cómo le va a New England Revolution en la MLS?
Si bien en la Copa de Campeones se invita solamente a los clubes mejor posicionados durante la temporada anterior, es una realidad que New England Revolution vive uno de sus peores momentos, pues apenas suman un punto en 5 compromisos, de tal manera que se encuentra en la parte más baja de la tabla en la Confederación del Este.
Así que la buena noticia para América es que sus rivales de esta noche no son realmente de temer, pues aunque tienen buen paso en la Copa de Campeones dela Concacaf, no se han medido con alguien como América, sin mencionar que han recibido un total de 11 goles en apenas 5 duelos de MLS, con lo que es altamente probable que se les pueda marcar.
¿América alineará jugadores titulares?
Tomando en cuenta que contra Atlético de San Luis se alinearon jugadores alternos, lo más probable es que esta noche sí se envíe un once cercano al mejor posible de parte de América, todo con el fin de que se pueda obtener el triunfo desde el primer momento, ya que si en estos 90 minutos iniciales se gana, la vuelta en el Estadio Azteca será muy sencilla para los representantes de las Águilas.