LOS CANTERANOS SE ENFRENTARÁN ESTE DOMINGO

¡Duelo de canteranos! Horario, CUÁNDO juegan y DÓNDE ver el West Ham vs Fulham

Edson Álvarez y Raúl Jiménez se verán las caras cuando el West Ham reciba al Fulham

Los canteranos se verán las caras.
Edson Álvarez y Raúl Jiménez.Los canteranos se verán las caras. Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana la Premier League nos regalará un duelo de canteranos del Club América. Este domingo 14 de abril, el West Ham de Edson Álvarez recibirá en la cancha del Estadio Olímpico de Londres al Fulham de Raúl Jiménez

El equipo del mediocampsita de 26 años de edad viene de imponerse el fin de semana pasado 1-2 al Wolverhampton, mientras que el conjunto del delantero perdió por la mínima frente al Newcastle, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo. 

Cabe mencionar que el West Ham United se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Premier League con 48 puntos, producto de 13 victorias, nueve empates y 10 derrotas, mientras que el Fulham es décimo tercero con 39 unidades, consecuencia de 11 triunfos, seis igualadas y 15 descalabros. 

Edson Álvarez pasa por un gran momento futbolístico. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre West Ham y Fulham 

El encuentro entre West Ham United y Fulham, correspondiente a la fecha 33 de la Premier League, se llevará a cabo este domingo 14 de abril en el Estadio Olímpico de Londres, a las 07:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por Paramount+.

Raúl Jiménez perdió protagonismo en el Fulham.

¿Cuál es el valor de Edson Álvarez y Raúl Jiménez? 

De acuerdo con el sitio Transfermarkt, el valor actual de Edson Álvarez es de 35 millones de euros, es decir, poco más de 620 millones de pesos mexicanos, mientras que el de Raúl Jiménez es de 6 millones de euros, equivalente a 106 millones de pesos mexicanos.