POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES

Ramón Juárez ACLARA RUMORES con una publicación en sus REDES SOCIALES

El defensa de las Águilas se vio envuelto en un escenario que ya salió a desmentir...

Escrito en NOTICIAS el

Aunque por el momento, el tema principal dentro del Club América es el duelo correspondiente a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, hay otro motivo por el que propios y extraños están hablando de lo que ocurre en el Nido de Coapa. 

Y en esta ocasión, el protagonista es Ramón Juárez, canterano de las Águilas que en las últimas horas se vio envuelto en un rumor que hizo estallar las redes sociales.

¿Qué pasa con Ramón Juárez y por qué es tendencia en Twitter? 

De acuerdo a las publicaciones de diversas cuentas en Twitter, el elemento supuestamente había asistido a un evento en compañía de Nailea Vidrio, jugadora de las Tuzas del Pachuca con quien además, se especuló, tenía una relación amorosa. 

¿Pero por qué surgió este momento? Bueno, pues este escenario comenzó a ganar fuerza luego de que la futbolista publicara una imagen en su cuenta de Instagram con una persona que muchos internautas aseguraron, era el discípulo de André Jardine. 

Tras el revuelo que causó esta posta, en cuestión de minutos el defensa de 22 años de edad tomó su perfil de Twitter y aclaró que esta versión es totalmente falsa. Incluso, aprovechó la situación para enfatizar que él tiene una relación desde hace dos años. 

"No puede ser los chismes que inventan, ese ni siquiera soy yo, llevo felizmente 2 años con mi novia Liz", declaró el jugador tras el escándalo que se generó. 

Posteriormente, también decidió subir un par de imágenes donde se aprecia a Juárez junto a su pareja y por ende, la polémica se debilitó.