NO SE ESPERABAN ESO

SORPRENDE mensaje de Jonathan dos Santos tras la GOLEADA del América sobre Chivas

El mediocampista de las Águilas soltó unas palabras que no eran las esperadas por la afición azulcrema

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Jonathan dos Santos se ha alzado como el jugador con mayores oportunidades en la titularidad y es que desde la llegada de André Jardine su nivel ha mejorado muchísimo. Tan sólo en el Clásico Nacional del día de ayer ante Chivas, el mediocampista del Club América pudo ganarle el lugar a Richard Sánchez. El futbolista tuvo un total de 80 minutos en el campo donde su eficiencia fue muy buena para que el equipo pudiera conseguir ese marcador de 0-3 en el Estadio Akron y con la oportunidad de que clasifiquen que ya es muy alta. 

¿Desquite en el Clásico Nacional?

En este enfrentamiento se pudo ver una de las jugadas más sorprendentes de su parte, ya que se ganó justamente la tarjeta amarilla por ello y fue una patada que le soltó a Antonio Briseño. Claramente en la repetición se pudo ver que el mediocampista no tenía ni siquiera intención de ir al balón, por lo que fue directamente hacia el defensor del Rebaño, algo que desde luego le cobró factura. Y es que para muchos eso habría sido una muestra de aquello que alguna vez le hizo el 'Pollo' a su hermano, Giovani dos Santos, cuando lo lesionó gravemente. 

Sin embargo, después del duelo esto pasó desapercibido y es que el júbilo en la institución era principalmente porque se había goleado al acérrimo rival en su propio estadio. Fue así como la afición y algunos jugadores se mostraron con mucho ánimo, tanto que incluso hicieron bromas burlándose del rival, pero en el caso de Jonathan dos Santos fue diferente, porque quiso guardar la mesura, pese a que para que el equipo los derrote tendría que hacerle cuatro anotaciones en el Azteca y además evitar a toda costa una anotación. 

¿Qué mensaje lanzó Jonathan dos Santos?

Es por ello que 'Jona' en sus redes sociales decidió compartir una imagen en la que se puede ver a él ingresando al terreno de juego para el partido del día de ayer y dando muestra de que no se ha ganado nada hasta el momento, porque aún hacen falta 90 minutos por disputar. De esta manera quiso mantener la calma con la afición para que no se sienta ganada la llave, por más difícil que parezca el panorama para los rojiblancos. Aún así decidió compartir estas palabras que espera que tengan eco de aquí a la próxima semana:

"Gran partido en la noche ayer pero aún quedan 90 min por jugar y nada está decidido. Nos vemos el azteca y vamos por ese pase a la siguiente ronda", se lee.