El Club América consiguió ayer una victoria importante en el Estadio Azteca, después de vencer al Atlético San Luis. Esto permitió que llegara a 28 unidades y acercarse así a Rayados que estaban invictos en el torneo y además se posicionaban como líderes del torneo. Sin embargo, hoy tenía que jugar la escuadra regia, por lo que se midieron ante las Chivas en un duelo donde los de Monterrey se quedaron con 10 muy temprano en el partido.
¿Qué necesitaba América?
Esto le permitió al Rebaño salir a proponer y buscar el resultado, ya iban arriba en el marcador con una anotación, pero eso no era suficiente, ya que las Águilas estaban empatando en puntos con los regiomontanos, pero la diferencia de goles era de uno, por lo que para superarlos necesitaban una anotación más por parte de los rojiblancos, el problema era que el partido se acababa y poco se hacía para lograrlo.
Te podría interesar
¿Cómo le ayudó Chivas?
Fue así como llegó la segunda anotación de Ricardo Marín, justamente un jugador que ya tenía pasado azulcrema. El futbolista consigue el 2-0 a su favor y con eso inmediatamente se movió la tabla de posiciones para que los de André Jardine se encuentren de nueva cuenta en la parte más alta de la competencia. Y es que aunque tuvo partidos muy malos, ahora pudo recuperarse ya en la recta final para volver al número 1.