UNA DE ELLAS TERMINA CONTRATO

PREOCUPACIÓN en América Femenil por Katty Martínez y Nicki Hernández

En Coapa el conjunto femenil también tiene algunas dudas respecto al futuro de sus figuras

Créditos: Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

Luego de la ausencia de Katty Martínez en el partido del Club América Femenil vs Atlético San Luis, Ángel Villacampa dio a conocer que el hecho de no ser convocada a este partido había sido debido a una lesión. Sin embargo, parece ser que este miércoles la delantera mexicana se encuentra lista para su próximo partido ante Cruz Azul, luego de que saliera en una de las fotografías del equipo, dando muestra de su recuperación. 

De acuerdo con el reportero Jesús Romero de FeintSoccer MX, la jugadora azulcrema ya entrenó el día de ayer al parejo de sus compañeras, por lo que se espera que el viernes sí sea contemplada para el partido ante La Máquina. Sin embargo, este no es el tema que más preocupa, sino el contrato de la goleadora, ya que está a punto de terminar y no se ha dado a conocer nada al respecto para saber si se queda o se va.

¿Se va Katty Martínez? 

Y es que la misma fuente reveló que hay un 80% de seguridad de que para el Apertura 2024 dos jugadoras del equipo salgan de la institución, por lo que inmediatamente la afición comenzó a cuestionar por la "Killer". En cuanto a esto, el reportero menciona que hay muy buen acuerdo entre la directiva y la futbolista, ya que ambas quieren seguir por el mismo camino, sólo es cuestión de llegar a una negociación y hacerlo oficial.

¿Qué pasa con Nicki Hernández? 

Por otra parte, otra de las futbolistas que más preocupa a la afición azulcrema es precisamente Nicolette Hernández, quien ha sido pieza clave para el equipo de Villacampa. Sin embargo, dio a conocer que no es una de las jugadoras que planea salir de la escuadra, pero que no se da nada por hecho, ya que uno de los ideales es que salga rumbo a Europa en busca de una oportunidad y estarían dispuesta a dársela.