¿KATTY MARTÍNEZ SE VA?

Katty Martínez con UN PIE FUERA del América Femenil? ¡Se revela el equipo que LA QUIERE!

Katty Martínez y su continuidad en el Club América Femenil

Katty Martínez Club América Femenil
Katty Martínez.Katty Martínez Club América Femenil
Escrito en NOTICIAS el

La jugadora estrella de las Águilas del América, Katty Martínez podría salir de Coapa para la siguiente temporada de Clausura 2024, y es que al momento es la goleadora del torneo de la Liga MX Femenil. Gracias a su buen desempeño ha sido buscado por otros equipos en los últimos días para el siguiente mercado de fichajes aunque ni siquiera están definidos los lugares para disputar de la liguilla en esta campaña. 

¿Qué equipo de la Liga MX Femenil quiere contratar a Katty Martínez?

Al parecer el periodista deportivo Brian Espinosa informó en sus redes sociales que el equipo que está interesado en la jugadora mexicana son las Rayadas de Monterrey pues en la semana preguntaron por la delantera y su seguimiento en el equipo azulcrema al mando del director técnico español Ángel Villacampa. A pesar del interés del equipo en la jugadora todo apunta a que permanezca en Ciudad de México y no regrese a Monterrey, estado del que es originaria. Por esta razón Katty Martínez seguirá en las Águilas del América Femenil, según la información del periodista deportivo. 

¿Cuáles son los números de Katty Martínez en el Club América Femenil?

Katty Martínez en esta temporada de Clausura 2024 ha acumulado un total de 13 anotaciones, al momento y con cinco jornadas restantes de la temporada se encamina a llevarse el campeonato de goleo, aunque en la pelea también está la jugadora da Tigres de la UANL Stephany Mayor con un total de diez anotaciones en lo que va de la fase regular de la Liga MX Femenil. 

La jugadora mexicana acumula un total de once partidos disputados y ocho juegos como titular con un máximo de 764 minutos en lo que va de esta temporada. Esta es la quinta temporada de Katty Martínez en el cuadro azulcrema y poco a poco se ha ganado un lugar en el equipo siendo una de las referentes importantes. 

En la Selección Mexicana femenil, Katty Martínez no fue convocada en la competencia de la Copa Oro W en la que México destacó por su participación y llegar hasta la semifinal del campeonato y fueron eliminadas por la Selección de Brasil Femenil. Al parecer los motivos por los que no fue llamada se trató del entrenador del primer equipo, quien optó por otras de las jugadoras que están en la Liga MX Femenil.