¡AUMENTA LA PRESIÓN!

El DURO CALENDARIO del Club América para poder conseguir el DOBLETE

Las Águilas del América se preparan para una tarea compleja pero no imposible: conseguir el doblete que tanto sueñan...

Club América
Club AméricaCréditos: Simon Barber/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América están a nada de recibir a los seleccionados que participaron en la Fecha FIFA del presente mes, en donde tuvieron que ceder a hombres como Henry Martín, Luis Ángel Malagón, Julián Quiñones, Igor Lichnovsky y Sebastián Cáceres. 

El siguiente partido del Club América en la Liga MX

Y precisamente, ahora que se registre que André Jardine tendrá plantel completo, el primer equipo comenzará a trabajar fuertemente para llegar de la mejor forma al duelo de la Jornada 13 de la Liga MX, donde se medirán ante nada más y nada menos que al Atlético San Luis, equipo que por cierto, conoce a la perfección el estilo de André Jardine debido a que fue el timonel encargado de los potosinos por diversos certámenes. 

Recordemos que este enfrentamiento se llevará acabo el siguiente viernes 29 de marzo en el Estadio Azteca, recinto en el que por cierto, se anunció que habrá una promoción especial para recibir a San Luis. 

Por ello, te compartimos la lista de costos para que adquieras tus boletos en tiempo y forma y alcances entradas al 2x1 antes de que se agoten todas las unidades:

  1. 400, 500 y 600 (solo las tres zonas aplican para 2x1): $300 
  2. 300: $300
  3. 100 Cabecera: $350 
  4. 100 Lateral: 550
  5. 100 Plus: $600 
  6. Palcos Club: $1,300 
  7. Asientos Club: $1,300 

El duro calendario que las Águilas tendrán que afrontar para luchar por 6 unidades  

Luego de recalcar que el Coloso de Santa Úrsula tendrá precios especiales, es importante comentar que América estará suspendiendo sus actividades en el Máximo Circuito para volar a los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf, donde peleará y luchará contra la escuadra del New England. 

Este juego será en el Gillette Stadium, hogar de New England Revolution y New England Patriots de la NFL. 

Cuando América aterrice en México... 

Cuado terminen sus labores en la competencia de donde eliminaron a las Chivas Rayadas, las Águilas tendrán que volar ante Santos Laguna el próximo 6 de abril en la Liga MX como parte de la cartelera de la Semana 14 de 17.

Para este compromiso, la Comarca Lagunera preparará y abrirá las puertas del Estadio Corona, una plaza compleja pero no imposible para el actual campeón de México. 

El Club América y el doblete que busca en le Futbol Nacional e Internacional 

Posteriormente, en el Nido tienen que tener en cuenta que si desean concretar el doblete (de títulos) tendrán que hacer una participación excelente en la Liga MX y en la Copa de Campeones de la Concacaf. 

Próximos partidos de América 

Y para ello, deberán seguir en el camino y vencer a los siguientes cuadros: 

Copa de Campeones - La Vuelta ante New England Revolution - Martes 9 de abril 

Liga MX- Jornada 15 - Club América Vs Toluca - 13 de abril 

Liga MX - Jornada 16 - Pumas Vs Club América - 20 de abril 

Liga MX - Jornada 17 - Puebla Vs Club América - 26 de abril