¿SERÁ HENRY EL SIGUIENTE?

¿Quién SIGUE? Todos los jugadores RENOVADOS por el Club América en esta SEMANA

La dirigencia del Club América sigue trabajando con las renovaciones de sus jugadores para evitar que se les vayan gratis

¿Quién será el siguiente?
Siguenen las renovaciones en el Club América.¿Quién será el siguiente?Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, siguen trabajando en la renovación de sus jugadores de cara a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca. 

El más reciente fue Luis Ángel Malagón. Por medio de redes sociales el conjunto de las Águilas dio a conocer que renovó al joven arquero hasta el 2027, por lo que se unió a Sebastián Cáceres y Salvador Reyes como los futbolistas que recientemente fueron renovados. 

Probablemente, el siguiente sea Henry Martín. El contrato de la 'Bomba' termina en verano próximo, por lo que es la tarea pendiente de la dirigencia de la escuadra azulcrema, que busca evitar que se les vaya gratis en el siguiente mercado de fichajes. 

¿Qué es lo que detiene la renovación de Henry Martín?

De acuerdo con información del reportero de TUDN, Gibrán Araige, el Club América le está ofreciendo tres años más de contrato, pero el atacante mexicano está pidiendo un sueldo que se sale del presupuesto del conjunto de las Águilas, aunque se espera llegar a un arreglo en los siguientes días. 

Y es que en estos momentos para Henry Martín su renovación no es prioridad, pues se encuentra enfocado en la Final de la Concacaf Nations League frente a Estados Unidos, a celebrarse este domingo 24 de marzo. 

"He trabajado mucho mentalmente como para distraerme por estas cosas (renovación con América). He trabajado demasiado para enfocarme en algo y priorizar lo que tiene que estar en mi cabeza, y mi prioridad ahorita es la selección. Lo demás pasa a ser tema secundario. Sí, estoy muy tranquilo (por su renovación)", señaló el yucateco en entrevista con TV Azteca. 

Henry Martín sigue sin renovar.

“Sé que las cosas las estoy haciendo bien. Si las cosas no las hiciera bien me preocuparía, pero dentro de la cancha estoy respondiendo, estoy ayudando al equipo. Me dedico a hacer mi trabajo y lo demás no queda en mí", agregó. 

¿Qué equipos pueden estar interesados en Henry Martín?

Desde hace varias semanas se vienen manejando varios interesados. ESPN USA, dio a conocer que Los Angeles Galaxy (LA  Galaxy) de la Major League Soccer (MLS) es uno de ellos, pues buscan el reemplazo de Javier 'Chicharito' Hernández, mientras que en la Liga MX sería Rayados de Monterrey