¡ALARMAS ENCENDIDAS!

¿Julián Quiñones es baja del TRI? Jaime Lozano rompió el silencio y hay preocupación en el Club América

El delantero de las Águilas es tendencia tras protagonizar un hecho en el campamento de la Selección Mexicana

Créditos: Selección Nacional
Escrito en NOTICIAS el

Algunos expertos del deporte han manifestado que las Águilas del América se han convertido en uno de los equipos más perjudicados tras la realización de la Fecha FIFA.

Las bajas a las que se enfrenta el Club América tras la Fecha FIFA

Y es que recordemos que para esta jornada, el cuadro comandado por André Jardine perdió a tres hombres mexicanos que reportaron con la escuadra de Jaime Lozano.

En ese sentido, Henry Martín, Luis Ángel Malagón y Julián Quiñones se unieron al listado de futbolistas que tuvieron que romper la concentración emplumada para asistir al llamado nacional.

Además, Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky también abandonaron las instalaciones de Coapa para estar presentes en los duelos de la escuadra uruguaya y chilena. 

No obstante, en las últimas horas se mencionó que quizá, el cuadro mexicano regrese con una baja sensible, misma que afectaría a las Águilas del América en la Liga MX. 

De acuerdo con los reportes más recientes, proporcionados por Gibrán Araige, Julián Quiñones se ha convertido en una duda para Jaime Lozano debido a que el delantero azulcrema presenta molestias musculares y ahora, las autoridades correspondientes tendrán que realizarle una serie de estudios para determinar qué es lo que le sucede.

En caso de que resulte con un problema grave, no podrá jugar y en América temen que esto interrumpa la regularidad y ritmo que Quiñones viene manejando en la Liga MX, escenario que incluso, le puede costar su lugar en las próximas alineaciones titulares con el primer equipo. 

Por el momento, no se han compartido los resultados de las pruebas pero se espera que en pocas horas, se revele la actualidad del delantero. 

La regularidad de Julián Quiñones en el Club América

También, es necesario mencionar que otra de las preocupaciones en América es que Julián (en caso de ser necesario) se tendría que someter a los ejercicios de rehabilitación y recuperación, mismos que podrían tomarle varias semanas. 

Los números de Julián Quiñones en las Águilas del América

También, es necesario enfatizar que por ahora, Quiñones suma 11 juegos disputados en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX y en 9 ocasiones ha sido titular indiscutible. 

En dichos juegos, ya posee 4 goles y a los rivales a los que ha vencido son: los Rojinegros del Atlas, la Máquina Celeste de Cruz Azul, los Tuzos del Pachuca y los Gallos Blancos del Querétaro. 

Las titularidades que el jugador de las Águilas del América ha firmado en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX

Por último pero no menos importante, Julián ya logró 780 minutos dentro del Máximo Circuito y ha sumado titularidades contra equipos importantes como lo son: las Chivas Rayadas, los Tigres de la UANL, los Rojinegros del Atlas, los Cañoneros de Mazatlán, la Máquina Celeste, los Tuzos del Pachuca, la Fiera de León, Rayados de Monterrey, Bravos de Juárez, los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro.