Kevin Álvarez en los últimos partidos ha sido fuertemente criticado por la afición azulcrema y es que después de haber llegado el torneo anterior con muchas expectativas, este semestre ha tenido muchos problemas físicos que le han impedido mostrar su mejor nivel, algo que sin duda ha cansado a la afición cada vez que es titular y es que tomando en cuenta le lesión de Israel Reyes, es la opción que más tiene André Jardine.
¿Qué opciones tiene América en la lateral derecha?
El otro elemento que podría ocupar ese lugar es justamente Emilio Lara, pero para esta Fecha FIFA no es considerado para el duelo ante Cruz Azul por su llamado a la Selección Mexicana Sub 23. Además, después de una serie de errores que ha tenido, tampoco sería el ideal para que el conjunto lo tome en cuenta, por lo que la exigencia que tiene Kevin para los siguientes partidos es alta y debe recuperarse.
Te podría interesar
Una pubalgia e incluso un resfriado han sido parte de los padecimientos que ha tenido el lateral derecho y es que se ha mencionado que el futbolista no está al 100%, pero que se ha tratado de que se encuentre lo mejor posible para poder destacar en los partidos. Sin embargo, esas molestias físicas aún se pueden ver cada que está en el terreno de juego y lo ideal sería que recupere ciertas cualidades como lo es su velocidad.
¿Problemas de gravedad con Kevin Álvarez?
Pese a esto que ha sucedido en los últimos partidos, de acuerdo con el reportero Brian Espinosa, el futbolista azulcrema sí sería contemplado para el duelo de este fin de semana vs Cruz Azul. Tomando en cuenta de que para este partido también hay incorporaciones de jugadores de las Fuerzas Básicas, Jardine optaría por recuperar al 100% a Kevin con este enfrentamiento amistoso.
La misma fuente deja ver que aunque se hablaba de que las molestias físicas persistían con el futbolista, la realidad es que hoy por hoy no existe algo de gravedad con ello, por lo que estaría más constante en los enfrentamientos de las Águilas, sobre todo ahora que las opciones en esa posición se están viendo reducidas con las lesiones y la carga de trabajo que hasta el momento han tenido.