AHORA SÍ SE VIENEN LOS PROBLEMAS

Clásico Nacional vs Chivas deja EXHIBIDA la mala decisión de dejar ir a Cabecita Rodríguez

Después de que Jonathan emigrara a la MLS se vienen las complicaciones para el cuadro de André Jardine

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

El pasado viernes Jonathan Rodríguez se fue con rumbo a la Major League Soccer, después de una larga negociación para que el jugador del Club América fuera nuevo fichaje del Portland Timbers. Para muchos, era la oportunidad que tenía para salir de la escuadra de la mejor manera y en busca de nuevas oportunidades, pero para la plantilla azulcrema no era la mejor decisión, ya que se quedaban con un elemento muy importante.

¿Cuál es su principal problema?

Justo después del partido del día sábado, se pudieron notar ciertas deficiencias en el equipo, especialmente en el ataque. Y es que cabe mencionar que con la ausencia del Cabecita y la situación de Brian Rodríguez con el resfriado, hizo ver que carecían de un elemento por ese lado derecho que pudiera cubrir la baja de este jugador. Y es que aunque parecía que la escuadra tenía un plantel muy completo, esto dejó ver que no era así. 

André Jardine ha tratado de buscar las mejores variantes, pero se vio evidenciado en el juego ante Chivas que no eran las más funcionales. Esto desde luego también muestra el caso de la directiva de haber conseguido la salida del futbolista, pero sin contar con algún reemplazo eficiente en esa zona. Sobre todo, porque se sabía de antemano que por algunos meses la competencia estaría fuerte debido al tema de la Concachampions.

¿Qué podría pasar?

El problema para las Águilas es que de nueva cuenta se le vienen partidos complicados, ya que se encuentra en los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, pero además, tiene que jugar la recta final del Clausura 2024. Y aunque está en los primeros lugares de la tabla general, hay que tomar en cuenta que cualquier tropiezo podría entorpecer su situación y como las diferencias en puntos no son muchas, podrían perderse en el camino.