¿SE ARREPIENTE DE SU NATURALIZACIÓN?

Julián Quiñones reaparece MOLESTO y DECEPCIONADO de la afición mexicana

El delantero del Club América no se quedó callado y quiso exponer su inconformidad tras lo sucedido

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Luego de que el pasado miércoles el Club América se midiera ante Chivas y consiguieran la victoria en el Estadio Akron en su partido de ida de la Concacaf Champions Cup. Lamentablemente, Julián Quiñones fue víctima de actos racistas por parte de un sector de la afición rojiblanca, por lo que inmediatamente se emitió un comunicado por parte de Concacaf, la Liga MX y sobre todo del mismo conjunto azulcrema, aunque faltaba conocer cuál era la reacción del jugador ante este suceso tan complejo, por lo que decidió externar su molestia. 

¿Qué pasó con Julián Quiñones?

Y es que aunque todos respaldaron al futbolista, cabe mencionar que al ser figura pública, los seguidores en redes sociales pensaron que podían comenzar a utilizar este medio para hacerle llegar algunos otros comentarios. Y es que los aficionados no se quedaron contentos con lo que habían hecho y de esta manera continuaron, pero no sólo ahora con su propia cuenta, sino que se acercaron al perfil de su esposa, donde hasta su familia salió con insultos por parte de quienes les escribían, algo que sin duda ya no aguantó y decidió compartir. 

¿Qué dijo Quiñones? 

Fue así que mediante sus cuentas en redes sociales, el naturalizado mexicano decidió mandar ese mensaje en el que dejó en claro que es muy continuo que reciba mensajes por parte de los pseudoaficionados del futbol para burlarse de él o incluso hablar de su persona. Sin embargo, pese a lo que sufre, el delantero sabe que su mentalidad es capaz de ignorar ese tipo de comentarios que sabe que no le suman, el problema es cuando éstos van dirigidos hacia las personas que él quiere y que desde luego rebasan lo profesional.

"Hoy me pronuncio a través de este medio por todos los mensajes que estoy recibiendo día con día y quiero aclarar que no me estoy quejando porque soy lo suficientemente fuerte mentalmente para cualquier tipo de insulto y más si se trata de mi color de piel. Que son los mensajes que más frecuente recibo. Lo hago más que todo porque se meten con mis hijas y cualquier persona que tenga hijos sabe que los hijos son lo más sagrado. Sólo por esto pongo este mensaje. A mí pueden decirme lo que quieran, pero con mis hijas no se metan y espero a todas las personas que me mandan mensajes insultando a mis hijas, nunca les toque", escribió. 

Lamentablemente la afición mexicana se ha metido con lo más sagrado que tiene, por lo que respondió de una manera muy profunda. Y aunque para él el hecho de que se mencionen muchas cosas sobre su color de piel, el delantero ha tenido fortaleza, aún cuando este tipo de acciones son reprobables dentro de la sociedad. Este fue su llamado para evitar que siga recibiendo este tipo de comentarios, aunque con lo expresado por las autoridades correspondientes se espera que tengan un alto ante tales acciones.