NUEVO REPORTE

La MILLONADA que ganaría el Club América con la VENTA del ‘Cabecita' Rodríguez

El Club América tendría definida la cantidad que sumaría con la venta de Jonathan Rodríguez

VENTA del ‘Cabecita' Rodríguez
VENTA del ‘Cabecita' Rodríguez
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días, el nombre de Jonathan “Cabecita” Rodríguez ha sido tendencia debido a que podría dejar las filas del Club América, después de alzar el título 14 y los señalamientos apuntan que sería rumbo a la Major League Soccer debido a una oferta irrechazable del  Portland Timbers que el atacante no estaría dispuesto a rechazar.
 

¿Cuánto ganaría el Club América con la salida de Jonathan “Cabecita” Rodríguez?

El Club América ganaría aproximadamente 7 Millones de Dólares con la venta de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, de acuerdo a la información que compartió el comunicador Fernando Esquivel.

 

Cabe señalar que el reportero de TUDN, indicó que ya han avanzado las negociaciones entre Portland Timbers y Club América para concretar el fichaje de Jonathan "Cabecita" Rodríguez. Considerando que ya existe acuerdo con agente y jugador: “El tema de ‘Cabecita’ Rodríguez, a mi me siguen diciendo que está más que presente, cabecita se quiere ir porque está bastante jugosa la oferta, y por ahí me contaron que ya andan hasta checando casas ahí en Portland, lo quieren allá, así que por si se hace, anda viendo dónde podría vivir”.

¿Cuál sería el contrato que le ofrecen en la MLS a “Cabecita” Rodríguez?  

Kery News compartió que Jonathan “Cabecita” Rodríguez tendría un contrato de jugador franquicia, así que podría ganar cerca de 1.5 millones de dólares por temporada.

¿Qué opciones tiene el Club América para suplir la salida de Jonathan “Cabecita” Rodríguez?

Aunque la salida de Jonathan Rodríguez sería fuerte para el Club América no significa que no puede ser sustituible, ya que el ex de Cruz Azul no es utilizado como elemento titular en el cuadro de André Jardine. Así que los hombres que podrían cubrir la salida de “Cabecita” estarían Cristian Calderón, Salvador Reyes, Mauro Lainez y Javairo Dilrosun.

André Jardine quiere que “Cabecita” Rodríguez permanezca en América

Hace unos días, el técnico del Club América, André Jardine compartió que le gustaría la continuidad de Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el equipo:“El tema siempre es delicado, hay tres partes, la mía, la del club y la del jugador: respetamos mucho al jugador, queremos que Jonathan se quede, es importante para el plantel, tiene momentos decisivos, ha hecho goles importantes, a ver cómo se desarrolla". 

Actividad de Jonathan “Cabecita” Rodríguez en el Clausura 2024

Jonathan Javier Rodríguez en este Clausura 2024 de la Liga MX acumula un 26% de participación, es decir 213' minutos tras cinco juegos y dos duelos de titular, creando un gol y una asistencia.