EL NIDO VIRTUAL ESTÁ ENARDECIDO

¿Merece una SANCIÓN? Famoso narrador INSULTA a aficionados del Club América

Los seguidores de las Águilas del América han solicitado mano dura contra el conductor y narrador por una cuestión en particular...

Club América
Club América
Escrito en NOTICIAS el

Tal parece que la victoria de las Águilas del América sobre la Máquina Celeste de Cruz Azul continúa generando opiniones y debates importantes, puesto que luego de cinco días, hay quienes continúan juzgando la victoria del cuadro de André Jardine e incluso, 'atacan' a los aficionados emplumados a través de redes sociales. 

El narrador que insultó a los aficionados del Club América

Y una de las figuras que por cierto, ha sido fuertemente criticada por sus comentarios hacia el Club América es Francisco Villa, narrador y conductor de TUDN que a través de Twitter lanzó un comentario que encendió a los seguidores del equipo campeón de la Liga MX por la agresividad del mismo. 

"Pan con lo mismo con algunos americanistas. No se les critica, ganaron muy bien el juego, se reconoce sin problema, pero se pondera una muy buena jugada del Cruz Azul y resulta que no les cae bien. Dirían en mi barrio: CHSM", escribió. 

¿Por qué Paco Villa insultó a la afición americanista?

Dichas palabras se originaron por un comentario en la misma red social donde un internauta comentó que la Máquina Celeste solo festejaba jugadas e intentos de gol. 

La reacción de los aficionados azulcremas

Luego de protagonizar este hecho, las palabras de Villa se hicieron virales y ahora, diversos seguidores han solicitado que las autoridades pertinentes castiguen al comunicador por escribir el tweet mencionado con anterioridad. 

No obstante, por el momento los altos mandos no se han hecho presentes y se desconoce si esta situación sí generará un castigo o incluso, alguna multa económica. 

La actualidad del Club América

Y mientras este tema se esclarece, es necesario mencionar y recalcar que las Águilas del América están trabajando en lo que será la Jornada 10 ante los Rojinegros del Atlas y después, tendrán que permanecer en la Ciudad de Guadalajara porque se medirán a las Chivas Rayadas en la Copa de Campeones de la Concacaf, específicamente en los Octavos de Final y dicho enfrentamiento se llevará acabo el miércoles 3 de marzo a las 9:00 pm.