¡MALAS NOTICIAS!

Ángel Villacamapa confiesa que Katty Killer está DOLIDA por su ausencia en Selección Mexicana

Tras conocer que Pedro López la había descartado de su lista de jugadoras, Katty Martínez se enfrentó a una situación compleja...

Katty Martínez
Katty Martínez
Escrito en NOTICIAS el

Recientemente, las Águilas del América y Ángel Villacampa se han apoderado de las tendencias del deporte tras una de las conferencias más recientes que se emitieron en el Nido de Coapa, donde el entrenador de la escuadra femenil reveló un dato que sorprendió a propios y extraños.

En esta ocasión, el estratega mencionó qué es lo que pasa y cómo ve a Katty Martínez tras no ser convocada por la Selección Mexicana Femenil para disputar la Copa Oro W 2024.

De hecho, es importante mencionar y recalcar que luego de que se presentara esta situación, se dijo que la jugadora se encontraba triste y 'dolida' e incluso, desilusionada, puesto que a pesar de su rendimiento y el número de goles que posee hoy en día, no fue llamada para representar a México. 

Ante esto, Villacampa mencionó que entiende que a veces, las decisiones que tiene que tomar un entrenador son complicadas, pero que Martínez es una jugadora sumamente fuerte y destacada, que trabaja inmensamente y que sigue creciendo y aprendiendo, por lo que las decisiones en el tricolor, no dependen de ella. 

"En cuanto a la jugadora, pues mira... ella tiene mucho más recurso futbolistico que cuando llegué, estoy muy contento, sinceramente es un elemento muy bueno, independientemente de los goles que lleva, tiene buen número de goles ahora mismo, lo que hace, lo que participa, cómo está con el equipo día a día, su compromiso... estamos muy contentos desde el América de tener a Katty, espero que por muchos años más. Ella lo que tiene que hacer ahora mismo como jugadora es lo que está haciendo, hablar en el campo, que es lo que depende de ella, las decisiones de otras personas no dependen de ella", contextualizó Villacampa. 

No obstante, también es importante mencionar y recalcar que algunos expertos del deporte han asegurado que quizá, un buen 'analgésico' para Katty será formar parte de la lista de convocadas de Ángel Villacampa para los siguientes duelos de la Liga MX Femenil, donde se prevé que sume más minutos y sea una de las jugadoras más constantes en las siguientes semanas.