¡QUE SIEMPRE NO!

Jugadores del Club América DESCARTAN PREOCUPACIÓN por los malos resultados

En el Nido parece que todo marcha de maravilla a pesar del último resultado del campeón de México...

Escrito en NOTICIAS el

El Club América continúa siendo parte de las tendencias más relevantes del mundo de la Liga MX! Y la razón por la que propios y extraños han decidido que las Águilas se mantengan en el foco del momento se debe a las declaraciones más recientes de Sebastián Cáceres, jugador que expresó que los malos resultados en el Nido de Coapa son normales... hasta cierto punto. 

¿Qué dijo Sebastián Cáceres en la conferencia de prensa?

Previo al duelo ante la Fiera de León de este sábado 10 de febrero, el seleccionado uruguayo expresó que un resbalón no es tan grave para las Águilas del América debido a que no siempre podrán mantener un ritmo perfecto, mucho menos cuando existen más competencias y compromisos en puerta. 

Recordemos que recientemente, el campeón de México cayó ante el Real Estelí en la Concachampions 2024 por un marcador de 2-1, lo que generó presión y críticas impresionantes hacia los discípulos de André Jardine, por lo que Cáceres expresó su sentir y dio a entender que es parte del proceso. 

"Bueno, creo que es normal que en algún momento el equipo pierda, no pueda jugar bien, le pasa a todos los equipos del mundo. No hay ningún equipo que pueda jugar 100 partidos de la mejor forma sin perder, sin que le hagan gol, entonces, creo que sí puede ser normal porque te digo, no se puede mantener todos los partidos del mismo nivel porque también son muy seguidos los partidos, el físico se ve afectado y claro, la intensidad a la hora de jugar puede que no estemos tan firmes en algunas situaciones", señaló. 

¡Las alarmas NO se encienden en el Club América! 

Por otro lado, Sebastián también aprovechó el hecho de estar frente a los reflectores para expresar que en Coapa no se encienden las alarmas ante ninguna situación y que todo está bajo control y normalidad. 

"Acá las alarmas no se encienden, tal vez la sensación es para ustedes que se encienden pero no, no es así, como dije, no hemos cambiado la forma de trabajar ni nada, porque lo que te dije recién, son errores puntuales sí, pero se pueden corregir, y no es que estemos pasando por un mal momento futbolístico, a lo mejor el resultado no acompaña por lo que plasmamos en la cancha, pero creo que hemos hecho muy buenos partidos, solo que no lo hemos reflejado en el marcador", manifestó. 

Los siguientes partidos del Club América

Dejando a un lado esta situación, es necesario mencionar y recalcar que América tendrá que presentarse al duelo de vuelta ante Real Estelí este miércoles 14 de febrero en la Ciudad de los Deportes debido a que el Estadio Azteca fue alquilado para los conciertos de Karol G. 

En este desenlace, las Águilas tendrán que hacer valer su localía en México y contrarrestar el marcador que actualmente los tiene contra las cuerdas.

Pero antes de tomar dicho reto, jugarán en la Liga MX y de igual forma, se espera que logren levantarse y sumar tres unidades que les permitan despojar a los Tuzos del Pachuca de la cima de la Tabla General.