¡BUENA SEÑAL!

EXCELENTE NOTICIA sobre los LESIONADOS del Club América previo a la vuelta contra el Real Estelí

Las Águilas del América volverán con toda la carne al asador para el juego ante el Real Estelí...

Créditos: Facebook Club América
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América continúan trabajando fuertemente para presentarse a la Vuelta de la Concachampions 2024, donde se medirán ante nada más y nada menos que al Real Estelí, cuadro que los derrotó por marcador de 2-1 la semana pasada y quien buscará a toda costa, eliminar al campeón de México a como dé lugar. 

No obstante, André Jardine se ha dedicado a preparar a cada uno de sus jugadores y por ello, las piezas del primer equipo han respondido de forma increíble. 

¡Buenas y alentadoras noticias para las Águilas América! 

De hecho, los reportes más recientes han indicado que las Águilas se presentarían al enfrentamiento con dos piezas en particular que habrían superado sus lesiones con éxito y estarían tratando de estar al cien para saltar al terreno de juego. 

Acorde a los informes de Zaritzi Sosa, Sebastián Cáceres y Henry Martín tuvieron participación en los entrenamientos más recientes, por lo que se espera que sean llamados y requeridos por el técnico. 

Respecto a Sebastián Cáceres...

En el caso de Sebastián Cáceres, es necesario mencionar y recalcar que el seleccionado uruguayo padeció de una lesión que en su momento, preocupó a propios y extraños, quienes pensaron que sería de gravedad y alejaría al jugador del campo.

Henry Martín y su recuperación en el Nido de Coapa 

Afortunadamente no es así y Jardine podrá contar con él para el juego decisivo contra el campeón de Nicaragua, al igual que la 'Bomba' Martín, delantero que atendió dicho y atacó el tema del tobillo que lo obligó a usar una bota ortopédica desde hace algunos días atrás, por lo que se prevé que volverá sin problema alguno a la concentración de este miércoles. 

¿Cuándo, cómo y dónde ver el partido entre las Águilas del América y el Real Estelí? 

Por otro lado, es necesario mencionar y recalcar que para que no te pierdas el regreso de los jugadores mencionados con anterioridad, te presentamos los datos que necesitas saber para verlos nuevamente con el plantel y al mismo tiempo, puedas alentar al primer equipo. 

Partido: Club América Vs Real Estelí

Fecha: miércoles 14 de febrero del 2024 

Hora: 9:15 pm 

Lugar: Estadio Ciudad de los Deportes 

Transmisión: Fox Sports