EL CLUB AMÉRICA YA PIENSA EN EL FUTURO

Pocos lo vieron, el jugador que comprará el Club América festejó los goles contra Cruz Azul

La difrectiva del Club América pagaría más de 17 millones pesos por los servicios del atacante mexicano.

Santiago Baños.Sería una apuesta interesante, pero Jardine le debe de dar más minutos.Créditos: Especial
Escrito en NOTICIAS el

El Club América buscará el Tricampeonato frente a Rayados de Monterrey luego de imponerse 3-4 en el global a Cruz Azul en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, con goles de Alejandro Zendejas, Richard Sánchez, Ramón Juárez y Rodrigo Aguirre.

Pocos se dieron cuenta, pero el futbolista que la directiva del conjunto de las Águilas comprará de cara al Torneo Clausura 2025 festejó todos los tantos frente a la escuadra de La Máquina y esto fue expuesto por las cámaras de TUDN. 

Hablamos de Illian Hernández, quien no fue tomado en cuenta por André Jardine para el compromiso de Vuelta de las Semifinales del Torneo Apertura 2024 contra los pupilos de Martín Anselmi, pero se encontraba en el inmueble apoyando a sus compañeros. 

Una vez que termine el Torneo Apertura 2024, las altas esferas del Club América se reunirán con la de los Tuzos del Pachuca para hacer válida la opción de comprar por el atacante de 24 años de edad, quien fuera clave paga ganar la 15. 

Los altos mandos del equipo de Águilas están pensando a futuro, pues son conscientes de que la edad poco a poco le irá pesando a Henry Martín, por ello tienen pensado comprar en estos días a Illian Hernández para que sea su reemplazo. 

Cabe mencionar que desde que llegó a Coapa, el artillero azteca ha disputado con la camiseta azulcrema 437 minutos, 310 el semestre pasado y 127 en la Fase Regular del Torneo Apertura 2024, de acuerdo con la Liga MX.

¿Cuál es el valor de Illian Hernández?

Según el sitio especializado Transfermarkt, el valor actual de Illian Hernández es de 800 mil euros, es decir, poco más de 17 millones de pesos mexicanos, al tipo de cambio actual, por lo que esto podría pagar el Club América a los Tuzos del Pachuca. A esperar más información al respecto.