TUVO UN MUY BUEN TORNEO

Club América recibe APROBACIÓN para negociar al REEMPLAZO de Richard Sánchez

El futbolista es una de las peticiones especiales que tendría André Jardine para cubrir la baja del paraguayo

Richard SánchezCréditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

Ya quedan cerca de dos semanas para que la Liga MX comience el Clausura 2025, por lo que en estos días se estarían dando a conocer las altas y bajas del Club América para este torneo. Sobre todo tomando en cuenta los elementos que desean salir, hay que mencionar que la directiva azulcrema tendría que poner en la mira a algunos jugadores que puedan servir de reemplazo de aquellos que ya tienen ofertas. 

Dicho por el propio Richard Sánchez, él es uno de los que dejaría al conjunto para irse al extranjero en busca de nuevas oportunidades, por lo que en el Nido buscarían reemplazar a este elemento. Aunque se hablaba de que la plaza de NFM la utilizaría Igor Lichnovsky, al parecer esta se utilizaría para fichar a un jugador que prácticamente tenga muy buenas cualidades en el mediocampo. 

¿Quién sería el reemplazo de Richard Sánchez?

Con el pasado de André Jardine en Atlético de San Luis, uno de los jugadores que le parecía para tener en sus filas es Rodrigo Dourado, el jugador potosino tuvo un muy buen Apertura 2024 y se esperaba que justamente esto hiciera que dentro del equipo le dieran continuidad, por lo que no se hacían ilusiones, pero las cosas han cambiado y se daría luz verde para que pudieran hacerse de este fichaje.

Cabe mencionar que Dourado termina contrato en el verano de 2025, por lo que se espera que a partir de enero tenga la oportunidad de escuchar ofertas y aceptar la más conveniente. De esta manera, podría ser uno de los deseos que cumpla Jardine en su plantilla para este año ante la inminente baja de Richard para el siguiente semestre, por lo que ahora falta ver si pueden llegar a una buena negociación.