¿LES SALIÓ OFERTA?

Club América podría presentar una INESPERADA BAJA para el Clausura 2025

El conjunto azulcrema estaría dándole las gracias a uno de los jugadores más polémicos

Créditos: Club América
Escrito en NOTICIAS el

En días recientes, después de que el Club América consiguiera el tricampeonato, el presidente deportivo del conjunto, Santiago Baños estuvo en una serie de programas dando entrevistas respecto a la actualidad y el futuro del equipo, puesto que ir en busca de un tetracampeonato dentro de la Liga MX no es sencillo y sobre todo, interesa saber cómo la escuadra podrá mantenerse en un nivel de exigencia aún cuando no consiga la 17. 

Para esto, es necesario hablar de la actual plantilla y las posibles incorporaciones, en este tema, Baños dejó claro que no está en su intención que ningún extranjero se vaya y buscar en este mercado de invierno a jugadores mexicanos. Sin embargo, no les cerraría la puerta a aquellos que tienen oferta o un deseo de ir a buscar más minutos en algún otro equipo, por lo que las Águilas podrían presentar en el Clausura 2025 una inesperada baja. 

¿Lichnovsky se va a la MLS?

De acuerdo con la cuenta de "X" @17TITULOSDELIGA en estas entrevistas Baños apuntó al tema de Igor Lichnovsky, en el cual dejó en claro que estaban analizando su registro en el conjunto, por lo que esta fuente menciona que se habría dado una oportunidad de que el jugador se fuera a la Major League Soccer para disputar la próxima temporada, aunque no especifica si existe una oferta forma de algún equipo de la MLS o sólo es rumor. 

¿Qué oportunidades tiene de salir del América?

Sin embargo, las palabras de Santiago iban más encaminadas a que el futbolista podría de nueva cuenta quedar fuera de los registros precisamente porque estaría listo de su lesión hasta mediados del torneo, por lo que podrían ocupar su plaza de NFM para poder integrar a algún otro jugador durante el siguiente semestre y esperar a que esté recuperado al 100% ya para el Apertura 2025 e integrarlo al plantel.