Estamos en la época del mercado invernal en la Liga MX y aunque varios equipos ya han dado a conocer sus altas y bajas, por lo menos en el Club América dejarán que pasen las fiestas decembrinas para dar a conocer a los jugadores que continuarán en la plantilla así como concretar a los nuevos fichajes, dado esto, se han generado una serie de rumores sobre elementos que podrían llegar al conjunto azulcrema.
Uno de los más recientes es Alexis Vega, ya que hay que mencionar que Cristian Calderón al salir de Chivas pudo componer su camino en el conjunto azulcrema sufriendo lo mismo que "El Gru", de esta manera, la afición que conoce muy bien la calidad del jugador de Toluca decidió aprobar esa posibilidad de que llegara al Nido para el Clausura 2025, en caso de que se presentaran algunas salidas.
Te podría interesar
¿Alexis Vega al América?
Sin embargo, en una entrevista que sostuvo Santiago Baños con Medio Tiempo, el directivo dejó en claro que esto no era real, y por parte de las Águilas no habría interés por el delantero de los Diablos Rojos: "Lo de Alexis Vega es completamente falso", declaró. Tomando esto en cuenta es ya un hecho que no es uno de los refuerzos que podría llegar en este semestre aún cuando se enfocaran solo en buscar refuerzos mexicanos.
Hay que recordar que por el tema de las plazas de extranjeros, no habría posibilidad de que ingresaran jugadores NFM, por lo que apuntarían a un mercado con jugadores que vengan de la Liga MX. Es por esto que Alexis parecía una muy buena opción, aunque lidiar con el tema de las indisciplinas sería algo más complicado en este aspecto, por lo que ahora faltará ver quiénes sí estarían en el radar.