Las Águilas del América están a tan solo horas de presentarse a la Vuelta de la Gran Final de la Liga MX, donde se medirán ante Rayados de Monterrey en un choque sumamente importante y atractivo en el que los de Coapa poseen algunas ventajas importantes que los catapultan como los favoritos al título.
La intención de Rayados de Monterrey
Ante esta situación, La Pandilla ha optado por enviar a su mejor y más peligrosa alineación con el fin de superar a los bicampeones.
Te podría interesar
La alineación confirmada de La Pandilla
Y para ello, la formación que estaríamos viendo por parte del conjunto regiomontano estaría basada en correcciones y ajustes con el afán de sorprender a los emplumados, por lo que su once inicial será confirmado por:
- Luis Cárdenas
- Víctor Guzmán
- Stefan Medina
- Héctor Moreno
- Gerardo Arteaga
- Óliver Torres
- Jorge Rodríguez
- Sergio Canales
- Iker Fimbres
- Germán Berterame
- Brandon Vázquez
Ante esta lista, es necesario comentar y recalcar que Canales es uno de los jugadores que no se encuentra al cien, por lo que sería una de las debilidades del plantel al mando de Martin Demichelis.