Muchos son los directores técnicos que deciden ponerle fin a su paso por los equipos debido a los malos resultados, en ocasiones ni siquiera en ellos está la decisión de hacerlo, pero muy pocos son los que han ganado diversos trofeos con sus clubes y se van para poder escribir sus nombres en la historia de las instituciones debido a que consiguen tantos campeonatos que ven complicado que esa racha se mantenga.
Este podría ser el caso de André Jardine, quien en diversas ocasiones ha dejado claro que su objetivo es conseguir títulos y desde hace año y medio ha sido capaz de conseguir cinco campeonatos siendo el técnico del Club América. El tema aquí es que todo ha sido continuo y en caso de conseguir el tricampeonato ante Rayados y con la exigencia que hay en el equipo, podría poner punto final a esta historia.
¿Se va de América?
Más allá de eso hay que recalcar que tantos títulos van a llamar la atención en su país natal, no sólo en clubes, sino en Selección Mayor, donde ya varias ocasiones ha dicho que le gustaría estar. En caso de recibir una oferta, el estratega brasileño podría abrirse una nueva puerta fuera de las Águilas. Si bien tiene un contrato vigente, se mencionó que en la cláusula se le daba apertura a cerrar con alguno de los equipos que él deseara.
Una oportunidad para Jardine
La buena noticia es que como lo mencionamos en un inicio, el técnico tiene hambre de triunfo y dejó claro que hay dos derrotas que le dolieron; la primera en la de Concacaf y la segunda de la Leagues Cup. Tomando en cuenta esto, para el siguiente año Jardine aún buscaría conseguir esos dos títulos internacionales, por lo que esa sería la razón por la cual el tricampeonato no lo detendría y continuaría en el equipo.