Tras la Semifinal de Vuelta frente a Cruz Azul, el portero del Club América, Luis Ángel Malagón, tuvo que salir de la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes en camilla y con oxígeno.
Cuando finalizaron las acciones, el arquero del equipo de las Águilas abrazó a uno de sus compañeros y después se tiró al césped, por lo que tuvo que intervenir el cuerpo médico de la escuadra azulcrema para darle atención.
Te podría interesar
"El Club América informa que nuestro jugador Luis Malagón con motivo de un golpe en el cuello, presentó una reacción adrenérgica al término del encuentro, motivo por el cual fue objeto de monitoreo y vigilancia hasta que se normalizaron los signos vitales", informó la institución por medio de un comunicado compartido en redes sociales.
Derivado a esta situación, aficionados de Rayados de Monterrey exigen que el guardameta de 27 años de edad no vea acción en la Final de Ida del Torneo Apertura 2024 a celebrarse en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
¿Por qué exigen que Malagón no juegue la Final de Ida entre Club América y Rayados?
Un aficionado de 'La Pandilla' compartió en redes sociales el protocolo de la Liga MX para la identificación y síntomas de las conmociones cerebrales.
En dicho apartado, se menciona que: "No permitir que el jugador regrese a jugar ningún partido, sin importar la competencia, nacional o internacional, ni amistoso, durante al menos siete días después de la lesión".
Este jueves apenas se estarán cumpliendo cuatro días del problema que tuvo Luis Ángel Malagón, por ello la afición del cuadro regiomontano está solicitando que no dispute el encuentro de Ida, no porque estén preocupados por la salud de nuestro portero, sino para perjudicar al Club América.