YA ESTABAN LISTOS

Aficionados llevaban HORAS formados y reciben la PEOR NOTICIA para el América vs Monterrey

El Estadio Cuauhtémoc albergará la Final de Ida y la gente ya estaba preparada pero les cambiaron el plan

Taquillas Estadio CuauhtémocCréditos: El Sol de Puebla
Escrito en NOTICIAS el

Este martes comenzaría la venta general de los boletos para el partido de la Final de Ida entre el Club América y Rayados. El primer enfrentamiento las Águilas serían locales, pero no disputarían su duelo en el Estadio Ciudad de los Deportes, debido a que hay otro evento en la misma fecha en la Plaza de Toros. Es por ello que se abrieron de nueva cuenta las puertas del Estadio Cuauhtémoc para disputar el enfrentamiento.

Todo estaba listo para que se comenzaran a vender las entradas la mañana de este 10 de diciembre, por lo que desde hace ya un par de días, incluso la noche de ayer, varias personas hicieron fila a las afueras del inmueble para ser de los primeros, tomando en cuenta que la última vez que jugaron en la fase regular se acabaron, con más razón los boletos volarían si se estaba disputando una final. 

¿Qué pasó con los aficionados?

Pero justo cuando ya se esperaba la apertura de las taquillas, las autoridades del recinto les salieron a comunicar que no habría venta física, sino que todo sería mediante la boletera. De esta manera, poco había servido las horas e incluso días que los aficionados se habían ido a formar para que pudieran conseguir las entradas, ya que no había manera de que se cambiara de opinión, por lo que hubo mucha molestia. 

Las medidas a tomar

Ante la negativa por venderlos de manera presencial, los aficionados comenzaron a reaccionar y entre gritos una de las decisiones que se quería tomar era cerrar la autopista de Puebla, la cual es una de las más transitadas. Hasta el momento no se ha registrado alguna movilización al respecto, pero era uno de los planes luego de haber perdido mucho tiempo para que al final se les cambiara la jugada.