ANALIZAN LA SITUACIÓN

Club América NO VOLVERÍA al Estadio Ciudad de los Deportes lo que resta del Apertura 2024

El conjunto azulcrema habría tenido una razón muy válida para ya no seguir jugando en este inmueble en caso de que lo vuelvan a abrir

Estadio Ciudad de los Deportes
Escrito en NOTICIAS el

El Club América se vio metido en un problema para la Jornada 16 y es que desde que inició el torneo se quedó sin el Estadio Azteca, la que era su casa para los duelos. Ante ello, fue a dar al Estadio Ciudad de los Deportes, el cual clausuraron el pasado fin de semana, el problema aquí, es que eso los orilló a buscar una siguiente opción, pues equipos como Pumas o Toluca no habían querido prestarles sus recintos para sus últimos juegos de la fase regular. 

Fue así que se tomó la decisión de que emigraran a Puebla, de esta manera, el juego entre las Águilas y Pachuca de este miércoles, se llevaría a cabo en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que Ticketmaster tuvo que cancelar los boletos y regresar a los aficionados un reembolso, mientras que quien se encargaría de distribuir las entradas para este duelo sería Boletomóvil, que siempre lleva la venta de los partidos en este recinto. 

Agotaron entradas

La sorpresa, que de cierta manera sí se esperaba, es que en menos de 5 horas que se sostuvo la venta de boletos para ver a las Águilas como locales, se vendieron alrededor de 30 mil, agotando las disponibles en taquilla. Esto, era un problema que venían arrastrando en el otro inmueble, pues la afición no iba porque no se sentían familiarizados con ir al estadio de uno de los mayores rivales y sobre todo sin comodidades. 

¿Ya no volverán a Ciudad de los Deportes?

De acuerdo con fuentes cercanas, esto ha hecho que en América comiencen a pensar en la posibilidad de ya no regresar con el Estadio Ciudad de los Deportes, puesto que por su parte habrían incumplido con un contrato y ahora los azulcremas estarían en su posibilidad de hacerlo. Esto abre la posibilidad de que el equipo pueda disputar el Play-In o una Liguilla en Puebla y ya no en la Ciudad de México.