EL DT TRASCENDIÓ EL DEPORTE

André Jardine COMPITIÓ con Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos

Aunque las elecciones son un tema serio, nunca falta la personalidad que aprovecha para votar por sus ídolos

André Jardine y Donald Trump.André Jardine y Donald TrumpCréditos: Fotos de Leopoldo Smith y Chip Somodevilla/Getty Images
Escrito en NOTICIAS el

El Club América es un equipo que va más allá de la afición dentro del terreno de juego, la afición siempre se ha caracterizado por darle a sus seguidores un cuadro competitivo que puede aspirar siempre al título de cualquier competencia, sin mencionar que la popularidad de la institución ha llevado sus colores a trascender la frontera nacional, marcando una popularidad notable en los Estados Unidos.

Es natural que los aficionados se sientan agradecidos por el bicampeonato obtenido, más allá de que este semestre no ha sido el mejor, no hay duda de que los referentes de este éxito deportivo se ganaron un lugar especial en el corazón de la fanaticada. Sin embargo, uno de los principales personajes azulcremas en este último año fue André Jardine, timonel del equipo que dominó toda la temporada pasada.

Tal es la importancia de Jardine que hubo un votante en los Estados Unidos que decidió hacer la broma de votar por el director técnico en la boleta electoral destinada a seleccionar al siguiente presidente de dicha nación, donde se encontraban otros contendientes como Donald Trump y Kamala Harris. Este hecho se viralizó en redes sociales por quienes afirmaron que André es un líder que puede manejar hasta al país vecino.

¿André Jardine ya está en la historia del Club América?

Jardine le dio al Club América un bicampeonato de Liga MX, algo que desde hace varios años buscaban desde Coapa, pero que no habían conseguido por una u otra razón. Además el brasileño ya levantó un Campeón de Campeones, Supercopa de la Liga MX y Campeones Cup en poco más de un año, dejando ir solo la Leagues Cup y la Copa de Campeones de la Concacaf. De esta manera, es evidente que André ya está en los libros de historia del club.

Eso sí, lo que marcará la manera de recordar a Jardine será su salida, misma que por el bicampeonato tiene crédito para no darse en calidad de cese, por el contrario se espera que los éxitos continúen al grado que se vaya por la puerta grande porque una selección nacional, ya sea la mexicana o brasileña, lo quieran en sus proyectos.