Club América Femenil está en la siguiente ronda del torneo de Apertura 2024 de la Liga MX Femenil, este torneo ha sido de suma importancia para las de Coapa después de que llegaran nuevas futbolistas y escalaran impresionantemente la tabla general en la que buscarán ser campeonas del futbol mexicano. Las Águilas del América Femenil han funcionado de la mejor manera en estas últimas jornadas, sin embargo, el trabajo individual ha sido una parte clave para conseguir los resultados deportivos y seguir con las actividades deportivas. Por este motivo, se destaca el campeonato que ha dado Sarah Luebbert pues la azulcrema es una de las estrellas de Coapa desde su llegada y sobre todo ahora que está imparable por sus resultados en las últimas fechas.
Ahora que las americanistas se enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la siguiente fase del torneo con la liguilla se espera que el combinado de Coapa pueda competir por el trofeo de campeonas en la Liga MX Femenil pues es una de las mayores ilusiones y exigencias de los aficionados y aficionadas des hace algunos torneos, por lo que se espera que Sarah sea una de las más destacadas para lograr este siguiente reto en puerta.
Los números de Sarah Luebbert en el Club América Femenil
Al momento, la futbolista de las Águilas del América Sarah Luebbert tiene un total de 15 partidos disputados, un total de 13 juegos como titular, 10 anotaciones y un máximo de 1113 minutos con tan solo una tarjeta amarilla, por este motivo, se espera que la jugadora sea determinante en este torneo de la Liga MX Femenil. Esta ha sido la mejor marca de la jugadora en todo su paso por el conjunto de Coapa por lo que, se espera que en la liguilla siga siendo igual de determinante en el futbol mexicano.
La futbolista llegó al Club América Femenil en la temporada de Apertura 2021 y por lo tanto, es una de las elementos estrellas en todas las campañas en las que ha portado los colores azulcremas en sus diferentes etapas y ahora seguirá siendo determinante en las siguientes fechas en puerta. Sin duda alguna, será una de las más esenciales para el entrenador español Ángel Villacampa en la Liga MX Femenil.