A lo largo de la historia, en el Club América ha habido algunos pocos hermanos que han tenido la fortuna de pertenecer al equipo. Algunos de ellos son los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos o Diego Lainez y Mauro Lainez, pero en estos casos no jugaron al mismo tiempo en el club.
Pero ahora hay una posibilidad de que esta historia se pueda repetir, con un jugador que apenas llegó al equipo para la presente temporada. Hablamos del futbolista de Guinea Ecuatorial, Hugo Buyla, jugador que llegó a las Águilas para el torneo Apertura 2024 pero con el conjunto Sub-23.
Te podría interesar
Jannick Buyla quiere jugar en el Club América
Es por eso que ahora su hermano, Jannick Buyla, que juega en la Segunda División del Fútbol Español, con el conjunto del Tarazona aceptó que le gustaría juntarse con su hermano en las Águilas en un futuro cercano.
“A mí me gustaría ir al América y jugar con mi hermano que es el sueño que llevamos persiguiendo mucho tiempo“
Una situación que puede ser bastante complicada, ya que para que se dé, primero Hugo tiene que debutar con el primer equipo y demostrar sus condiciones. Hasta el momento ha dejado una buena impresión en la Sub-23, pero que aún tiene mucho que demostrar para poder recibir la oportunidad de debutar.