Las Águilas del América Femenil regresaron a las noticias más importantes del deporte luego de haber sido eliminadas por Tigres en las Semifinales del Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
De hecho, tras recibir este golpe tan fuerte, diversas jugadoras tomaron sus redes sociales y enviaron un mensaje importante para todos los fanáticos que estuvieron al pie de cañón con el equipo de Ángel Villacampa.
Te podría interesar
Entre las figuras que se pronunciaron estuvieron Scarlett Camberos, Sandra Paños, Priscila Flor da Silva y recientemente, Sarah Luebbert quien rompió el corazón de los fanáticos con las palabras que compartió.
El mensaje de Sarah Luebbert que se viralizó entre la afición
A través de su cuenta oficial de Instagram, la jugadora estadounidense mencionó que fue un año sumamente complicado pero al mismo tiempo, se presentaron lapsos buenos y positivos, mismos que han dejado lecciones importantes para todas las integrantes del primer equipo.
Al final, deja saber que se despide del cuadro capitalino para hacer válido sus respectivas semanas de descanso.
"Se acaba un año difícil. Ha sido un año con momentos maravillosos. Sin embargo, también ha sido un año con momentos muy duros y difíciles de asimilar. Hemos vivido juntas momentos históricos pero también momentos difíciles que nos dejan muchas lecciones", contextualizó.
"A la afición, gracias por estar ahí siempre. Las hemos escuchado en todos los campos acompañándonos como siempre. Muchas gracias", agregó.
"Ahora es momento para desconectar, reflexionar y aprender. Sabemos que estamos en deuda con ustedes, el club y nosotras. Trabajaremos para traer lo que queremos y merecen", sentenció.
La reacción de los fanáticos del Club América Femenil
Al leer esto, los usuarios le expresaron que no tiene por qué pedir disculpas, ya que consideran que entregó las del 100% en todos y cada uno de los duelos, por lo que no tiene ninguna deuda de pagar. Además, aseguraron que les duele que Luebbert vaya a tomar su periodo vacacional con las heridas que causó la eliminatoria.